Reto Fantástico-distópico-C.Ficción

¡Hola, hola!
¿Qué tal va el veranito? En mi caso, tras sobrevivir a los exámenes de junio por fin puedo anunciar que estoy de vagaciones. Y para celebrarlo me he apuntado al reto que ha propuesto Nahlessi en su blog Colgado en la pared, que consiste en leer y reseñar libros de fantasía, ciencia ficción o distopías (mis tres géneros favoritos) durante el verano.


Es la primera vez que me apunto a un reto de lectura porque soy un poco especialita para los géneros y no me interesa la novela erótica, negra, romántica y así la lista sigue y sigue. El caso es que este reto me permite leer casi todo lo que me gusta excepto novela histórica, parece hecho para mí.

Editado con la lista de libros reseñados:
Un mundo feliz - Aldoux Huxley
Battle Royale - Koushun Takami
El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas - Haruki Murakami
La melancolía, Los suspiros y El aburrimiento de Suzumiya Haruhi - Nagaru Tanigawa (reseña triple)

Y poco más por ahora. Mentira. Tengo que comentar otras cosas, pero será en próximas entradas.

¡Nos leemos!


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

¡Muchas gracias por apuntarte! ^^
Hablando de seguidores, no veo el widget para seguirte y no se si te sigo O.o

Publicar un comentario