Temporada de anime de verano

Hola a tod@s~ ¿Cómo lleváis el calor? Yo estoy aprovechando las horas de más calor para ponerme al día con todo el anime acumulado, sin dejar olvidada la nueva temporada. Hoy os voy a contar lo que he empezado a ver.

Silver Spoon (J)
Vacas y cerdos, eso es lo que espero encontrar en este anime, que aún no he comenzado (se estrenó hace tres días). Si es fiel al manga no habrá problema en que lo vea.

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (M)
Watamote para los amigos. Trata sobre una chica enganchada a los juegos otome que se cree popular porque en secundaria ha hablado 6 veces con chicos.
Resulta divertida por lo exagerada que es la protagonista. Además, viendo el primer episodio con mi hermana, nos dedicamos a ir nombrando los videojuegos que aparecían. La continuaré.

Danganronpa (J)
Anime sobre un grupo de 15 estudiantes a los que encierran en un instituto en el que para salir, cada uno debe asesinar a un compañero. El argumento me recordaba a Deadman Wonderland pero después de ver el primer episodio, no tienen nada que ver. La dejo casi seguro.

Free! (J)
La serie de "natación, amistad y torsos", como la describió perfectamente su director. Puedo decir sin lugar a dudas que es el anime que ha generado más expectación esta temporada y no quiero ni pensar cómo estará Tumblr de fanservice.
El primer capítulo me resultó tan aburrido que me costó terminarlo, y en cambio el segundo me ha convencido para seguir viéndolo. Lo que menos me gusta es la chica ésta que se recrea mirando los cuerpos de los protagonistas. En serio, todos sabemos al público que va dirigida esta serie, no hace falta que nos lo recuerden constantemente.

Genshiken Nidaime (S)
Y mientras todo el mundo hypeaba con Free!, yo esperaba la nueva temporada de Genshiken. Resulta raro no tener a los miembros de siempre y me da pena que el Genshiken se llene de fujoshis y que no esté Kasukabe para poner orden. Nostalgia aparte, el primer capítulo me ha gustado mucho y adoro a Sue, veremos cómo continúa.

Servant x Service (J)
Serie de oficina sin más argumento con un humor sencillo. No es ninguna maravilla, y no esperaba otra cosa. La continuaré si tengo tiempo.

Blood Lad (D)
A ver cómo resumimos esto. Un vampiro otaku que además es el jefe de su zona en el reino de los demonios, deja el cargo cuando una chica aparece en su territorio y es asesinada, para acompañarla (convertida la susodicha en fantasma) al mundo de los humanos y ayudarla a no sé qué cosa. Le di la oportunidad para ver si me interesaba comprar el manga y no, no me interesa. Empezada y abandonada.

Kamisama no Inai Nichiyoubi (S)
Este anime me ganó por su precioso dibujo. Se nos presenta un mundo abandonado por dios, en el que la gente no puede morir y la única forma de que descansen en paz es recurriendo a la ayuda de los llamados Gravekeepers. Por cómo ha ido el episodio 1, puede ser una bonita historia o un bodrio. La veré para descubrirlo.

Uchouten kazoku (D)
Serie que apunté porque participaba en su creación Kouji Kumeta, aunque finalmente parece que lo que ha puesto de su parte es el dibujo (que no es su punto fuerte). -Algunas partes de humor recuerdan a sus otros trabajos pero no he leído que hiciera nada que no fuera diseño, igual es cosa mía.

Haciendo recuento, son nueve series de las que tengo una por empezar, continúo cinco seguro, dos abandonadas y una que veré sin prisa.

¿Qué os parece esta temporada de anime? ¿Estáis viendo alguno de los que he nombrado?

¡Nos leemos!


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

¡Has vuelto! Yuhuuu!!!

Publicar un comentario