Rock en octubre

Buenas tardes. Ogiue, aquí presente con un tremendo resfriado, se dispone a hablar de la actualidad musical. Dije que haría una entrada cada 15 días, pero va a ser que no porque la mayoría de la música sale tarde y las dos mitades del mes estarían descompensadas.


Ensoku - Mafuyu no Malcolm


Demostrando que no sólo de This is a pen se vive, ensoku nos trae un single que no suena nada mal. Esperaba una estupidez de single y me han sorprendido, Koutetsuno Machiko ha pasado más de un día en mi cabeza si que pudiera hacer nada por sacarla.



MIYAVI vs KREVA - STRONG


Siempre es un placer escuchar a Miyavi tocar la guitarra y este single no es una excepción. A quién le importa que sean tres versiones de la misma canción cuando una de ellas es de Miyavi en solitario, sin remezclas extravagantes ni adornos que oculten el precioso sonido que es capaz de crear.




Sadie - Rosario


¿A quién le importan las comparaciones con otras bandas? Sadie es un grupo fijo en mi lista cada vez que saca un trabajo. Me encantan su sonido pesado y sus guturales, no necesito compararlos con nadie para saber que han hecho un gran single.




LM.c - Best the LM.C 2006-2011 SINGLES


Recopilatorio de LM.c que recoge todos sus singles, incluido Hoshi no Arika, el opening de Nurarihyon no Mago (Nura, el Señor de los Yokai). No es nada nuevo, pero es obligatorio para los que nos gusta este grupo.




L'arc~en~Ciel - X X X


La primera vez que escuché X X X allá por septiembre no me gustó, para qué nos vamos a engañar. Sonaba tan distinta que no podía relacionarla con la banda con la que me introduje en el rock japonés. Tras el primer choqué, pude acostumbrarme y en realidad no suena nada mal.



SuG - Toy Soldier



SuG no es un grupo que cambie demasiado de estilo entre un single y otro, y por eso mismo todavía no han sacado una canción a la que tenga que hacerle desprecios.




exist†trace - THE LAST DAYBREAK

 

Es sorprendente el cambio que ha dado esta banda desde que las conocí en 2006. Tanto en el aspecto musical, no hay duda de que tocan muchísimo mejor, como en el visual. La escena del visual kei sigue siendo casi exclusivamente masculina y tener un grupo femenino de este nivel puede hacer que cambien muchas cosas. Sería lo que más he escuchado en octubre si no fuera por...




the GazettE - TOXIC


Mi favorito de este mes. ¿Qué puedo decir de este grupo que no haya dicho ya? Sé que el álbum no tiene comparación con DIM, y que ahora las canciones son cada una de su padre y de su madre (con algunas excepciones), pero el hecho de que se les haya ocurrido jugar con el punk por fin y que se incluya una balada tan perfecta que ni siquiera necesite un título agrupada con PLEDGE y RUTHLESS DEED, hacen que ocupe el primer puesto.



Buscar los PVs ha sido bastante dramático, Youtube molesta mucho con eso de los derechos en Alemania. Ayer mismo intenté reproducir Just Dance en el canal oficial de Lady Gaga y me mandaron a tomar por saco. Veré si tiene solución xD

Hasta pronto ヾ(@°▽°@)ノ


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

No sabía que en Alemania eran tan restrictivos con los videos, tiene que ser un royo buscar alguno.
Quiero ver fotos de Alemania, ya se que soy muy pesada.. xD

Vente ya para España!!!

Publicar un comentario