Animes finalizados

Desde que estoy instalada y con clases, aprovecho los ratos antes de ir a dormir para ver anime porque tengo montones de series empezadas desde hace meses y va siendo hora de ponerme al día. Esta semana he estado "limpiando" la temporada de verano y he conseguido terminar de ver no.6, Dantalian no Shoka y Usagi Drop.


no.6


Sinopsis

Shion es un niño de 12 años muy inteligente que vive en Nº6, una de las ciudades creadas tras una gran guerra, donde la vida presente parece ideal. Un buen día descubre que un chico se ha refugiado en su casa y permite que pase allí la noche. Tras eso, Shion es acusado de ayudar a un fugitivo, lo que cambia su vida por completo llevándolo finalmente a huir de la ciudad.


Un anime de ciencia ficción, misterio, acción y ¿yaoi? No es que sea excesivo, simplemente no lo esperaba. Dejando eso a un lado, me ha parecido una buena serie, bien llevada, con un final un poco extraño, pero me encanta Urasawa así que estoy curtida en eso de finales raros. El argumento es un poco típico, pero es cortita e igualmente merece la pena darle una oportunidad. Recomendada por mi parte.



DANTALIAN NO SHOKA



Sinopsis

Tras la muerte de su abuelo, Hugh Anthony hereda su mansión en la que se encuentra su biblioteca personal. Allí conoce a Dalian, una chica misteriosa que posee la entrada a la Biblioteca Mística de Dantalian, en la que se encuentran los libros demoníacos.





Al empezar la temporada, Dandalian no Shoka era al serie que más me llamaba la atención. Tras ver el primer capítulo, el argumento prometía y los personajes resultaban igualmente interesantes. Además, era una serie de GAINAX. Hasta aquí todo lo bueno, capítulo tras capítulo me daba cuenta de que la historia se volvía aburrida, los personajes eran planos y su relación no iba a ningún sitio, siendo el dibujo lo único que se salva. Se planteaba una idea muy buena que al final ha quedado en nada, una pena.



Usagi Drop



Sinopsis

Daikichi Kawachi es un hombre soltero de 30 años que sólo se ha ocupado de sí mismo en toda su vida. Al morir su abuelo, conoce a la hija ilegítima de éste, Rin Kaga, de 6 años de edad. Tras el funeral decide hacerse cargo de la niña, que ha sido abandonada por su madre.




Para definir esta serie sólo necesito dos palabras, tierna y divertida. Es extraño porque el argumento de hombre soltero que debe hacerse cargo de una niña es más típico de un dorama que del anime. La historia se presenta de una forma muy madura y no está orientada a que la entiendan los niños. Personalmente, me han gustado tanto los personajes principales, Daikichi y Rin, como la historia y la forma de presentarla. Por otra parte, con sólo 11 capítulos te quedas con ganas de más, seguro que una relación entre Daikichi y la madre de Kouki tendría futuro.


He actualizado las series que estoy viendo en la barra de la derecha y de paso he incluido doramas. Mañana hablaré de la música que he escuchado en octubre =3

Nos leemos~


0 comentarios:

Publicar un comentario