Doramas de otoño

Llevo un par de días mirando la temporada doramil de otoño, de la que todavía no he hablado. Tampoco es ninguna tragedia porque ahora veréis que la cosa está bastante escasa esta estación. Los que más prometen son el primero y el penúltimo. De verdad que he revisado la lista con detenimiento y he sacado lo mejor que están emitiendo en Japón.


Boku to Star no 99 Nichi

Género: Comedia, romance
Estreno: 23 de octubre
Reparto: Nishijima Hidetoshi, Kim Tae Hee, Sakuraba Nanami, Taecyeon
Sinopsis: Han Yuna es una estrella coreana que llega a Japón para rodar una serie, y Namiki deberá ser su guardaespaldas a la vez que cuida de sus tres sobrinos mientras su hermana está de vacaciones. Los dos deberán pasar 99 días trabajando juntos.

La sinopsis en sí no llamaba mucho la atención, pero después de leer algunas reseñas en blogs se vuelve más interesante. Parece ser que la protagonista se escapa a menudo para buscar a alguien, que no sabemos qué relación tiene con ella, y por esta razón le asignan un guardaespaldas-vigilante. Aparte tenemos al otro actor con el que graba, que quiere conquistarla. Con esto la historia mejora, la veré.


Nankyoku Tairiku ~Kami no Ryouiki ni

Género: Drama, aventura
Estreno: 16 de octubre
Reparto: Kimura Takuya, Ayase Haruka, Sakai Masato, Yamamoto Yusuke, Yoshizawa Hisashi
Sinopsis: Drama conmemorando el 60º aniversario de la TBS, que relata la historia de la primera expedición al Polo Sur, en febrero de 1957.

Está clarísimo que veo este dorama por los actores, os imagináis cuánto me interesa un drama conmemorativo sobre una expedición a la Antártida. Pienso que no debe ser muy interesante porque los ratings caen a la velocidad del deshielo de los polos. Aun así, actúa Kimutaku y siendo optimista, puede resultar algo bueno.


Nazotoki wa Dinner no Ato de

Género: Misterio
Estreno: 18 de octubre
Reparto: Sakurai Sho, Kitagawa Keiko
Sinopsis: Kageyama es el mayordomo de una rica heredera, llamada Reiko. Ella intenta ser detective pero no se le da bien por lo que Kageyama tiene que echarle una mano.

No me llaman demasiado las series de misterio y, de hecho, no creo que la vea. La añado porque otra mucha gente sí que la quiere ver, imagino que por Sakurai Sho.


Watashi ga Renai Dekinai Riyuu

Género: Romance
Estreno: 17 de octubre
Reparto: Karina, Yoshitaka Yuriko, Oshima Yuko, Tanaka Kei, Kurashina Kana, Nakao Akiyoshi
Sinopsis: Fujii Emi no puede olvidar a su ex-novio, Ogura Saki nunca ha querido a nadie de verdad y Hanzawa Mako que resulta molesta para los hombres por su personalidad. Las tres empiezan a vivir juntas y a compartir sus preocupaciones sobre el amor, el trabajo y el matrimonio.

¡No me la pierdo! El argumento me llama lo suficiente la atención y han reunido a Karina y a Yoshitaka Yuriko. Me gustaron en Love Shuffle, claro está que Karina actúa genial siempre. Para mí es lo más prometedor de la temporada (el nivel de las demás tampoco es para tirar cohetes).


Yokai Ningen Bem

Género: Aventura, sobrenatural
Estreno: 22 de octubre
Reparto: Kamenashi Kazuya, Anne, Suzuki Fuku, Kitamura Kazuki
Sinopsis: Bem, Bella y Bello son tres monstruos que se dedican a ayudar a seres humanos en problemas. Por culpa de su aspecto las personas les tienen miedo y los rechazan hasta que, por casualidad, conocen al detective Natsume.

Dorama extraño basado en el anime del mismo nombre. Es una serie que me intriga y me asusta a partes iguales. La veré solamente para comprobar si es mala o muy mala, porque ya conocemos la caracterización y los efectos especiales que se gastan en Japón.


Y esto es todo, cinco tristes doramas entre los que elegir. El próximo día hablaré de Alemania, tengo varias entradas preparadas sobre sitios que he visitado desde que vine.

(*^ー^)ノ


2 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Pues a mi la que me parece que tiene pinta de ser graciosa y absurda a modo Host Club y la del helicoptero, es la de Sho, el tio ese por detras vestido de blanco es la clave xDDDD
Luego la primera y penultima pueden estar bien o ser un muermo, depende cómo hayan llevado el guión. Ya me contarás, aunque yo luego soy muy perezosa y ni bajo ni veo nada.. supongo que por lo de siempre, que sola no tiene la misma gracia u.u

PD: También tengo pendiente Protect the Boss!!
PD+: Quiero ver esas entradas de Alemania xD

Ogiue dijo...

Te juro que no había visto al tío de detrás O_O
Ya sé que quieres entradas de Alemania, a ver si así te convences de venir a visitarme. Hoy he ido a dar una vuelta y he hecho fotos para ti <3

Publicar un comentario