Yo también quiero ; ;

También quiero ir al Salón del Manga de Barcelona. Y, como han hecho muchos, he creado una lista de la compra con las novedades que quiero traerme llevarme a casa. Tendré que esperar a finales de diciembre para acomodarlas en mi estantería porque evidentemente no estoy en Barcelona. No hay problema, me lo tomo con filosofía n__n

Black Butler #1 - 7.50€

SAINT SEIYA kanzenban #1 - 10€

Bakuman #8 - 7.50€

Eres mi mascota #10 - 7.50€

Este manga no es novedad del salón pero me muero por empezarlo (y como lo compraré todo a la vez, lo incluyo).

Billy bat 1 - 9€

Me gustaría comprar Q&A, Dengeki Daisy y algunos tomos de los Gaijines, pero tendrán que esperar más todavía porque el presupuesto no da para tanto.

Pd: Si pensabais que había desertado del blog, no lo he hecho. Tengo entradas preparadas para publicar, pero las clases me matan y no encuentro el momento de subirlas.

Chuus para todos


2 comentarios:

Nerya dijo...

Vas con la lista hecha eh? Yo aunque quisiera me pilla muy muy lejos, así que me fastidio con solo poder ver entradas en los blogs xD

ColgadoPared dijo...

Subelas en el finde, yo lo leo cuando vuelva!

Publicar un comentario