Temporada de doramas (invierno 2014)

Me propuse ser realista con los retos de este año y parece que la temporada acompaña. Los inviernos suelen ser flojos en cuanto a doramas y en este caso solamente veré dos.

Shitsuren Chocolatier

Romance protagonizado por Matsumoto Jun e Ishihara Satomi. Trata de un veinteañero que quiere aprender a preparar bombones para su novia. ¡Qué bonito que a Jun en sus 30 le sigan dando papeles así! La historia es normalita pero el reparto es muy conocido, y es lo que me gusta de la serie. Shitsuren Chocolatier OHP


Nezumi, Edo wo Hashiru

Ha llegado el momento de ver mi primer jidaigeki (drama de época). Solamente vi actuar a Tackey una vez, en PPOI que tiene más años que el respirar, así que ya va siendo hora de ver qué tal lo hace. La serie en sí trata sobre una especie de Robin Hood de la época del shogun Tokugawa Ienari (s.XVIII y XIX). Nezumi, Edo wo Hashiru OHP


Hay otras dos series que me llaman la atención y que veré si tengo tiempo. La primera es SHARK, que es de temática musical y está plagada de Johnny's. La segunda es de suspense y se llama Lost Days. Esta última me recuerda a Piece, que me gustó mucho.
Lost Days OHP
SHARK OHP

¿Alguien tiene pensado ver alguna de estas series?


0 comentarios:

Publicar un comentario