Fin de temporada: Otoño 2013

Buenos días~
Como veis sigo ocupándome de los buenos propósitos del año (no quede como cosa de un día). Hoy quiero comentar las series que estoy viendo de la temporada de otoño.


Yowamushi pedal
La mejor serie de la temporada o al menos la que más me ha enganchado, sobre todo después del desastre de Samurai Flamenco. En ella un estudiante de instituto y otaku impresiona al club de ciclismo por su habilidad. Y es que el protagonista lleva toda su vida yendo a Akiba en bici para ahorrarse el billete del tren y así poder comprar más gashapones. Es una serie que no ha terminado aún porque tendrá 38 episodios.

Golden Time
Shojo de toda la vida. Chica quiere y acosa a chico y él la ignora. Al amigo del chico le da pena y pasa tiempo con ella. El final es fácil de imaginar. Tiene algo que me hace seguir viéndola. Supongo que es porque no hay ningún personaje odioso. Tendrá 24 episodos, demasiados para lo que tiene que ocurrir.

Samurai Flamenco
Este anime prometía. Empezó con un protagonista fan del tokusatsu que quería ser un héroe. Usaba un traje ridículo y salía a proteger a sus vecinos frente a pequeños delincuentes. Después aparecieron otros personajes pintorescos que le ayudaban o no. Entonces llegó el capítulo 7 y lo estropearon con poderes y monstruos que salieron de la nada. De repente a Samurai Flamenco no le costaba ganar ningún combate cuando un capítulo antes cualquier mal ratero le daba una paliza. He visto 8 episodios (serán 22) y me gustaría continuarla porque era una buena serie pero cada vez lo tengo menos claro.



También empecé a ver en otoño yosakura quartet y kyoukai no kanata pero por falta de tiempo no he podido continuarlas aunque tengo intención de hacerlo. El resto de las 15 que empecé quedaron abandonadas por ser demasiado malas/típicas a pesar del hype que crearon.

Eso es todo por ahora. Cuando termine de ver todas las series escribiré una entrada más completa.


0 comentarios:

Publicar un comentario