Terminando temporada... verano

Hola a todos, Hoy voy a hablar de anime. Hace unas semanas terminó la temporada de verano y oh sorpresa, solo he sido capaz de llevar al día tres series. Voy a hablar un poco sobre las afortunadas.

Genshiken Nidaime
Adoro Genshiken. No he leído nidaime pero eso no me ha impedido disfrutar de esta temporada dedicada a las fujoshis. Me ha encantado la evolución de ciertos personajes y he echado de menos ver más a otros. Recomendadísima a quienes les gustaron las anteriores.

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!
Watamote comenzó bien, tenía escenas divertidas y me gustaba jugar con mi hermana a decir los títulos de los juegos otome que aparecían. No me importaba que la protagonista fuese una inútil para las relaciones sociales ni que el personaje no evolucionara. Al menos no me importó hasta el final porque ¿qué clase de final es ése? Si no ocurre nada. Pero NADA de NADA. Una pena.

Free!
Colores, amistad, natación... Poco más que destacar de este anime. El dibujo era bonito y, aunque la historia no era gran cosa, me gustaban las escenas de natación. Pero si lo comparamos con los spokones de esta temporada se queda en nada.

Esto ha sido todo. Tengo pendientes de terminar Silver Spoon y Uchouten kazoku, porque el resto las abandoné tras 2-3 capítulos.

Y vosotros, ¿qué animes habéis visto en verano? ¿Coincidimos?


0 comentarios:

Publicar un comentario