Anime mientras caen las hojas de los árboles

¡Saludos, terrícolas! Sigo sin internet y la cosa va para largo. Intentaré programar reseñas para que no se note demasiado que no estoy pero no prometo nada porque normalmente me conecto desde el móvil y es incómodo usar Blogger desde ahí. Hoy os voy a resumir las series de anime que estoy viendo esta temporada, que no son pocas (y eso que no he terminado las aburridas series del verano).

Como había hecho la lista de las series que me interesaban un mes antes, no recordaba de lo que trataba cada una y empecé Tonari no Kaibutsu-kun como podría haber empezado cualquier otra. Es un shoujo con un dibujo mono y comedia. He visto dos episodios y tengo muchas ganas de continuarla. Por ahora cumple de sobra lo que espero de una serie de este tipo.

Otro anime que estoy viendo es Kamisama Hajimemashita. Es otro shoujo, éste con fantasía. No me desagrada pero en los tres capítulos que he visto esperaba que la historia avanzara más, supongo que me he acostumbrado demasiado a las series de 12 capítulos. Por cierto, Tomoe recuerda sospechosamente a Miketsu de InuxBoku y, aunque no sé qué manga es anterior, espero que esta historia sea mejor.

Soy completamente fan de las series que tratan de otakus y por eso empecé a ver Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmon-Bu. Me ha descolocado un poco porque trata de un club de manga de chicas pero la serie está enfocada a chicos y como tal, hay fanservice por todas partes. Sólo he visto un episodio y no sé si continuarla.

K o Project K es un anime de acción que empezó muy bien, el primer capítulo me encantó. He visto cinco hasta ahora y ninguno me ha gustado tanto como ése. Eso no significa que no me guste, simplemente la historia es más floja de lo que esperaba. Aquí también hay un parecido, entre Neko (qué personaje más cargante) y Shiro de Deadman Wonderland.

Otra serie que he empezado es Hayate no Gotoku! Can't take my eyes off you. No había visto nada de Hayate no Gotoku! y me alegro de haberla empezado. El dibujo es un poco infantil y, aunque por el nombre esperaba una serie de acción, está resultando una comedia muy entretenida. Llevo tres episodios y pienso continuarla y ver las demás temporadas.

Llega el turno de la serie que más me ha gustado, y no es otra que Jojo's Bizarre Adventure. No puedo decir mucho porque solamente tenía para ver un único capítulo pero lo pasé con la boca abierta odiando a Dio Brando. ¡Necesito saber cómo continúa!

De Zetsuen no Tempest también he visto un episodio, en este caso porque no me ha llamado la atención y la continuaré cuando tenga las demás series al día, cosa que parece complicada.

PSYCHO-PASS es un anime que me está gustando tanto por la historia como por el dibujo. El argumento es interesante y podéis pensar que el dibujo no es precisamente mono, pero te mantiene en tensión que es de lo que se trata en una serie de acción como ésta.


Y si parecía que estaba viendo muchas series a la vez, todavía quedan por nombrar todas las que no he empezado por falta de tiempo o por no haber terminando las temporadas anteriores: Bakuman 3, Suki-tte Ii na yo, Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Code: Breaker, Jormungand 2 y Litchi DE Hikari Club.

Imposible llevarlo todo al día... Y vosotros ¿qué estáis viendo este otoño?


0 comentarios:

Publicar un comentario