

Otro anime que estoy viendo es Kamisama Hajimemashita. Es otro shoujo, éste con fantasía. No me desagrada pero en los tres capítulos que he visto esperaba que la historia avanzara más, supongo que me he acostumbrado demasiado a las series de 12 capítulos. Por cierto, Tomoe recuerda sospechosamente a Miketsu de InuxBoku y, aunque no sé qué manga es anterior, espero que esta historia sea mejor.


K o Project K es un anime de acción que empezó muy bien, el primer capítulo me encantó. He visto cinco hasta ahora y ninguno me ha gustado tanto como ése. Eso no significa que no me guste, simplemente la historia es más floja de lo que esperaba. Aquí también hay un parecido, entre Neko (qué personaje más cargante) y Shiro de Deadman Wonderland.


Llega el turno de la serie que más me ha gustado, y no es otra que Jojo's Bizarre Adventure. No puedo decir mucho porque solamente tenía para ver un único capítulo pero lo pasé con la boca abierta odiando a Dio Brando. ¡Necesito saber cómo continúa!


PSYCHO-PASS es un anime que me está gustando tanto por la historia como por el dibujo. El argumento es interesante y podéis pensar que el dibujo no es precisamente mono, pero te mantiene en tensión que es de lo que se trata en una serie de acción como ésta.
Y si parecía que estaba viendo muchas series a la vez, todavía quedan por nombrar todas las que no he empezado por falta de tiempo o por no haber terminando las temporadas anteriores: Bakuman 3, Suki-tte Ii na yo, Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!, Code: Breaker, Jormungand 2 y Litchi DE Hikari Club.
Imposible llevarlo todo al día... Y vosotros ¿qué estáis viendo este otoño?
0 comentarios:
Publicar un comentario