SCREWed ☆☆☆☆☆

Por fin llegó el día, 13 de junio, en que vi en directo a uno de mis grupos favoritos: ¡SCREW!


Por favor, comportáos e__e

¡¡SCREW!!


Un poco mejor ò_ó

Ayer por la mañana, a las 10, tuve mi examen de MMICs en el que me tocó hacer una presentación de un diseño basado en un paper que me dieron 3 semanas antes y después el profesor preguntó sobre el paper y cosas varias de la asignatura. Si hay alguna ventaja en hacer exámenes orales es que son cortos, así que a las 11 estaba de camino a la residencia, donde me preparé para ir al concierto.

A eso de las 12:30 cogí el tren hacia Múnich y dos horas más tarde estaba en la misma ciudad que SCREW. Tomé el S7 hasta Heimeranplatz, que es la estación que está más cerca de la sala en la que celebraba. Ahí caí en la cuenta de que con el jaleo del examen no había mirado bien dónde estaba la sala. Sabía que había que ir hacia el sur pero ¿dónde estaba el sur?

Llegué después de estar casi una hora dando vueltas (y estaba a 10 minutos de la estación ¬¬). A ver, en Múnich hay un edificio llamado Feuerwerk, y cuando le preguntaba a alguien por la sala Feierwerk (incluso les enseñaba el nombre escrito para que no se confundieran con la pronunciación), me mandaban derecha al otro edificio .-. Menos mal que encontré a un señor que me indicó bien, después de preguntar a 10 müncheños x__x

Cuando llegué había unas 20 personas esperando. Parecía que las cuatro horas que me tocaba esperar iban a ser largas y aburridas porque las alemanas no daban mucha conversación, hasta que empezó a llover y descubrí a una chica sola y sin paraguas. La acogí y estuvimos hablando, y más tarde conocimos a otra más. Resulta que las dos chicas eran italianas así que tuvimos una mezla de idiomas chupiguay toda la tarde. Una de ellas hablaba español pero yo iba en modo inglés después del examen y se me olvidaba que podía hablar en mi idioma epic fail

En un rato que paró la lluvia salió la gente del staff a vender goods a la calle. Me aprovisioné con un par de camisetas y una pulsera.



Por fin, a las 19:00 abrieron las puertas y una hora después empezó el concierto.

Dentro de la sala encontramos sitio en la cuarta fila. Al rato de estar esperando nos dimos cuenta de que quienes estaban vendiendo los goods en la sala no eran otros que Manabu y Kazuki, así que nos acercamos a saludarlos. Habiendo abrazado a Manabu estaba lista para disfrutar del concierto.

La verdad es que no recuerdo el orden de las canciones, lo único que sé es que la primera fue Sakura no Ame y después empezó el headbanging y todo se volvió borroso. Tocaron S=r&b, the Abyss, Gather roses, Deep Six, Brainstorm, Vegas, Cursed Hurricane... Fue un setlist duro. Cuando alguien con más memoria suba la lista completa actualizaré la entrada. No tocaron Nanairo ><

Edito:
Aquí está el setlist. Como dije, no nos dieron respiro, 3 días más tarde me sigue doliendo el cuerpo

BIRAN (Intro)
Sakura No Ame
The Abyss
JELLYFISH
Death's door
Gather Roses
VEGAS
BRAINSTORM
Cursed Hurricane
DEEP SIX
UNWORLDLINESS KINGDOM
TRANCE
Barbed wire
S=r&b

Encore:
VANQUISH
Dearest Wish

Apenas hubo mc y lo poco que dijeron fue en inglés, algo que agradecimos las de fuera xD Dijeron que les daba pena despedirse del staff alemán, en especial de uno de los chicos, lo subieron al escenario y era al que había comprado las camisetas.

Sé que hubo fanservice pero estaba a lo mío y no lo vi. Básicamente Manabu y Rui besaron a Jin.

El concierto terminó a las 21:30 así que tenía tiempo de sobra para esperar a saludar a los miembros que salieran a vender goods en esa ocasión.



Aproveché que Rui estaba en la parte de los discos para comprar Ancient Rain y de paso darle un abrazo y decirle cuánto me gusta cómo toca el bajo. Como no tenía más dinero me acerqué a Byou y directamente lo saludé y le pedí que me abrazara xD

En realidad el pobre estaba un poco solo porque las fans lo miraban desde lejos y no se acercaban a comprar, y él estaba como "venga, no seáis tímidas" y hacía gestos con las manos para que avanzasen. Ahí aproveché para acercarme y darle las gracias por el concierto.

No esperaba tener la oportunidad de tenerlos tan cerca, pensaba que eso quedaría para los miembros del GFC. Fue genial poder hablar con ellos.

He quedado encantada con este concierto porque, para qué os voy a engañar, pensaba que sonarían peor y me han sorprendido, después de la paliza que se están pegando en el tour y más habiendo tenido el día anterior concierto en Hamburgo. No dejaban de animar a la gente, se acercaban al borde del escenario para que los tocásemos y no se veían cansados para el ritmo que están llevando. Al buen directo hay que sumarle la buena acústica de la sala, se agradece ver a un grupo y a la vez poder escuchar lo que están tocando.

Sin duda ha sido el concierto en el que mejor lo he pasado. Los solos de Rui son increíbles y la voz de Byou sonó mejor que en cualquier directo que hubiera visto en vídeo. Hacen que te concentres completamente en el concierto y te olvides de todo lo demás.

Hubo un momento, cuando iba a empezar una canción que se pusieron de espaldas al público, y algunas fans empezaron a llamar a Kazuki. Entonces Byou cogió un espejo de mano y empezó a colocarse el pelo (esperando a que lo llamaran a él, supongo, porque puso el espejo por encima de la altura de su cara, en ángulo de 45º, de forma que podíamos ver perfectamente como se peinaba) pero las fans seguían gritando a Kazuki y Byou ya no se miraba en el espejo, sino que lo giró un poco y miraba a través de él al público. Al final tuvo que empezar la canción sin que lo llamasen. Dañaron su ego lol

Al salir del concierto, de nuevo S7 + tren. A las 3 estaba en la camita y hoy a las 7 en pie full power como una campeona para ir a la universidad ò_ó

Pero hora y media de headbanging pasan factura de ahí el título de la entrada. Hoy no puedo hacer ningún movimiento sin sentir dolor. El simple hecho de caminar hace que mis piernas lloren e intentar bostezar o girar la cabeza es un sufrimiento. Pero a quién le importa un dolor conseguido así.



Aunque les di las gracias cada vez que tuve oportunidad, no ha sido suficiente ¡¡Volved pronto!! <3

Pd: en el examen saqué notable =)

Chuuu~


1 comentarios:

Harley Rocks dijo...

Me alegro muchísimo de que te lo pasaras genial en el concierto, debe de ser maravilloso. Y como ya te dije, eres mi ídola, yo también quiero abrazar rockeros japoneses :3
Por último, me alegro mucho de que aprobaras el exámen.

Publicar un comentario