¡Soy libre!

Al menos por ahora xD Ayer hice el examen de Advanced Optoelectronics y, aunque ya estoy estudiando para los siguientes, siento como si de repente hubiese encontrado una gran bolsa llena de tiempo. Y aprovechando que estoy libre, quería escribir en el blog. Pero estos días no he leído y apenas he visto anime o doramas (aunque he empezado Dream High)... ¿Qué hacer entonces? Aprovechar que termina el mes para hacer entrada de compras.

Sayonara Zetsubou-sensei 8
Continúo este manga de humor que me encanta. Con un profesor hiper pesimista y una clase de estudiantes estereotipados, me hace reír mientras el autor critica la sociedad. Es el primer manga de humor que compro y estoy encantada con él.

Genshiken 1
Empiezo serie con un tomazo triple. Genial. No por nada mi nick viene de uno de los personajes de este manga. Y me gusta el dibujo, pensé que sería más simple pero los fondos son muy detallados y los personajes, proporcionados (menos el cuello de Madarame).

Cross Game 2
Tomo doble, así da gusto comprar. Además Adachi es un genio, estoy deseando que empiecen los partidos. De paso a ver si mejora un poco la relación entre los dos de la portada.

Todos los tomos de este mes son verdes, es la primavera lol

La última compra y la más importante es la entrada para ir a ver a Screw a Múnich en dos semanas *0*
Me costó decidirme para pedirla porque el día del concierto tengo examen en la universidad y cómo volver de Múnich todavía es un misterio para mí. A quién le importa, desde que la tengo soy más feliz~

Aparte, se equivocaron con el envío del nuevo DVD de los Gazettos y lo mandaron por air mail en vez de por SAL, por lo que llegó a casa de mi novio en una semana en vez de en 4 pero qué bonito es el amor y el mundo es tan brillante y maravilloso con burbujas y estrellitas. Algo me ha sentado mal hoy, seguro.

Volveré~


1 comentarios:

Harley Rocks dijo...

Me encanta tu forma de escribir en el blog, de verdad que se nota que le prestas mucha atención a tu blog siempre lo tienes tan cuidado... Me da envidia.
Es gracioso que todos tus tomos de este mes sean verdes, yo no tengo ninguno verde. Me alegro mucho de que tengas tiempo libre ahora, yo también tendre más tiempo libre a partir de ahora también así que espero que hablemos más a menudo.
Y por último, me gusta como has terminado la entrada, es gracioso.

Publicar un comentario