Pasándome al manga en inglés

Una de las cosas que peor llevé al mudarme a Alemania fue tener que dejar de leer/comprar manga, sobre todo porque desde verano he empezado bastantes series y me da miedo pensar en la cantidad de tomos atrasados que se están acumulando D=

Como este país está plagado de librerías, no tardé mucho en caer en la tentación y comprar un tomo en alemán. Con mi nivel penoso =D, leí algunas páginas y lo dejé por imposible (debería retomarlo ahora que he mejorado).


Gintou Graveyard.

Lo elegí simplemente porque era un tomo único y porque me gustó el dibujo. Después de mirarlo por encima parecía entretenido y decidí que no estaba mal para comprobar mi dominio del alemán.


En ese momento di por perdida mi lectura de mangas en la lengua local, y a finales de enero se me ocurrió crearme una cuenta en Paypal para comprar en Bookdepository, con mejor resultado. Lo de la cuenta fue una odisea porque tenía que crearla desde la página de Paypal en alemán, pero en un par de días lo tuve todo listo.

Como había leído de algunas personas que tuvieron problemas con la dirección, hice una compra de prueba...


Durarara!! vol 1 de 4.

Como llegó en una semana, me animé a pedir mis primeros tomos yaoi.


Seven y Constellations in my palm.

En marzo perdí la cabeza completamente =)


Sayonara, Zetsubou-sensei vol 1-6 y vol 13.

Adiós, profesor desesperado~ Me encanta este manga, Koji Kumeta es un genio y si no habéis notado que estoy vendida, mirad el layout.

Y hasta aquí las compras del primer trimestre de este año sin contar los tomos de Black Butler, a partir de ahora las cosas sólo pueden ir a peor... Tengo que empezar a controlarme o no podré llevarlo todo cuando vuelva a España =\

Lo mejor es que como he estado de exámenes, no he leído casi ningún tomo todavía (así funciona mi mente, compro sin leer). Aprovecharé hasta el domingo para ponerme al día.

Chuuu~


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

¿Tomos yaoi? *_* ¿en inglés o español? Nunca he leido yaoi, me pica la curiosidad xD

Yo soy muy vaga con los idiomas, si no lo leo en español no lo leería. Ahora que tengo el Kindle voy a leer todo lo que caiga en mis manos, incluso yaoi!! *muaajajaja*

Publicar un comentario