Enero musical

Por fin una entrada musical después de meses y meses dándole de lado.

En enero, entre los viajes y la muerte de MU, no he escuchado tanta música como estoy acostumbrada. Aun así he hecho una lista con lo que más me ha gustado.


ViViD - Message

Message es una bonita canción de amor. Tanto que me da un poco de vergüenza ajena, no lo puedo evitar X) Pero eso no significa que no me guste, es que un grupo demasiado mono cantando cosas monas y esa acumulación me supera. Prefiero el ritmo de Ring aunque la letra sea del mismo estilo, al menos no siento la vergüenza. En cambio Vanity no me gusta demasiado, para qué nos vamos a engañar. Es una canción extraña en la que han intentado mezclar cosas que para mí que no deberían juntarse.


Moran - L'oiseau Bleu

Sinceramente creo que se han equivocado con este single, que Ashita e no Hakuri sería mejor canción principal que L'oiseau Bleu. De hecho, es mejor canción en general, pero el PV hace que el track que da nombre al single gane puntos. Este mes nos espera Snowing y después harán un oneman tour por Japón. Os dejo el PV de L'oiseau Bleu que me gusta casi más que la propia canción:



the pillows - TRIAL

Es bueno salirse del visual kei de vez en cuando, y the pillows tiene un toque sesentero que me gusta mucho. Los conocí gracias a FLCL, allá por el 2004. El mismo ending de la serie está incluido en el álbum: Comic Sonic. Para mí, lo mejor que ha salido este mes. Gran disco y gran banda.


Acid Black Cherry - Yes

Igual os habéis dado cuenta de que estoy enamorada de la voz de yasu. Cada vez que saca algo, aparece en mis entradas musicales. Yes es una gran canción y no sólo porque dure casi 6 minutos. No hay palabras para describir lo preciosísima que es. Y Stop it love es una canción que te hace llorar, una joya... *Ogiue se siente incapaz de ser objetiva y se va a un rincón a plantar setas*


Baroque - Monodrama/Rinzen Identity/teeny-tiny star

Tres singles con una canción cada uno, esas tonterías que hacen los grupos para vender más y entrar en la lista Oricon (les ha funcionado porque llevan 4 semanas). En fin, los perdonatemos porque es un placer tenerlos de vuelta. Las tres canciones me gustan por igual, no me podría quedar con una. Es que hacía tanto que no los escuchaba, ni siquiera sabía que volvían y me han dado una alegría.


Pero no todo lo que ha salido este mes han sido caramelos y florecillas. Si tengo que elegir cuál ha sido el single que menos me ha gustado, el que dejé por ahí abandonado y no he vuelto a escuchar, sería The cold boy de Suicide Ali. Ha habido más discos que no me han gustado pero el suyo se lleva la palma. Parece que esta banda no me va a dar nunca una canción que supere a THIS NEW ORDER =\

Imagino a estas alturas todos sabréis que Dir en grey ha cancelado su gira por norteamérica por los pólipos en las cuerdas vocales de Kyo. Esperemos que se recupere pronto y puedan volver a los escenarios.

Eso es todo por ahora.

(。・ω・)ノ゙


0 comentarios:

Publicar un comentario