¡Cambio de look!

Como habréis notado (no hace falta ser muy observador), he cambiado la apariencia del blog. En Ulm están mejorando las temperaturas y estos días hemos subido hasta +1ºC, un cambio enorme con el fin de semana cuando tuvimos -18º de máxima. Y eso ha hecho que me decida a cambiar de una vez el layout que tenía preparado desde hace casi un mes. Lo hice en un rato de aburrimiento y se ajusta perfectamente a la próxima etapa de mi vida: los exámenes del winter semester.

Si pensabais que aquí todo son fiestas y excursiones estabais muy equivocados ò_ó Claro que hay mucha gente que se va de Erasmus para ver mundo, pero hay otro triste grupo (el de los pringados, al que pertenezco) que sale a estudiar con la esperanza de sacarse lo más complicado de su carrera. Y aquí estoy yo con 16 asignaturas. Tengo mucho miedo~

A lo que iba. El layout nuevo es de Sayonara Zetsubou-sensei, anime que estoy viendo y que me encanta. Dejo unas capturas del cambio.

El antes...


Y el después...


Tengo que hacer una entrada aparte para hablar de los exámenes porque tienen su historia xD

(*゜▽゜ノノ゛☆


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Me encanta el cambio de look del blog, el personaje de esta serie me encanta y pienso que es muy divertida, además la cabecera te ha quedado genial ^3^

Mucho ánimo con los examenes y ya verás que cuando vuelvas tienes 16 asignaturas menos y casi terminas la carrera :D

Besos, muaak!!

Publicar un comentario