De agobios varios

Llevo una semana sin publicar nada y como no me gusta dejar el blog abandonado porque sí, voy a explicar lo que me tiene apartada del blog.

No sé si he hablado antes de las asignaturas que tengo este semestre en Ulm. En principio serían 5, pero mi coordinador me dejó cambiar una asignatura del 2º semestre para hacerla ahora, con lo que son 6. A esas hay que sumarles la que voy a hacer en diciembre en Málaga. Y ahí llegamos a las 7 asignaturas que tengo ahora. No son demasiadas para lo que he tenido otras veces en mi universidad, pero aquí entra la diferencia de la universidad alemana: los trabajos.

Estoy acostumbrada a tener un examen final en el que, para bien o para mal, se decide si pasas o no cada asignatura. Pero resulta que a algunos profesores en Ulm se les ha ocurrido que para llegar a ese examen, primero hay que hacer un trabajo y exponerlo en clase. Y si ya me gusta poco hablar en público en mi propio idioma, en inglés es que no tiene precio.

La primera asignatura en la que expuse fue en Advanced Optoelectronic, la semana pasada. Cada lunes, alguien de la clase debe hacer un resumen de lo explicado durante la semana anterior. Y como mi concentración es casi nula, no fui capaz de estar atenta las cuatro horas de clase y tuve que prepararme la exposición por mi cuenta xD

La segunda asignatura se llama Computer Networks y al principio de curso nos repartieron por parejas un iPad 2 y un Mac Book Pro que no he tocado todavía para programar una aplicación en Python. Este martes tuve la primera de las dos exposiciones (con una el buen hombre no tiene bastante e__e) en la que explicamos lo que haría nuestra parte del programa.

Y así llegué a 6 de diciembre, con un examen el día 20 en Málaga y sin haber estudiado durante dos semanas. Con lo cual, haré una pausa de un par de semanas en este blog y el poco tiempo que saque lo utilizaré para poner al día el de the GazettE.

La entrada sobre la música de noviembre no existirá. Dejo una lista aquí, por hacer alguna recomendación:
T.M.Revolution - UTAGE
DELACROIX - MELL-MOTH
MUCC - ARCADIA
Acid Black Cherry - Chou
DEAD END - Conception
Golden Bomber - Yowasete Mojito
DEATHGAZE - USELESS SUN
Lynch - Mirrors
ViViD - FAKE
9GOATS BLACK OUT - Draw
Nega - Deluge
GLAY - My Private Jealousy

No busquéis a Kuroyume en la lista porque no está. En Headache and Dub Reel Inch no se salva nada aparte de Love me do y los singles.

Eso es todo por ahora. Vuelvo en un par de semanas.

Chuuu~


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Pobrecilla, yo no te he dicho nada porque ya se como estás, y yo estoy algo parecido con mis trabajos y exposiciones también y tengo el blog medio abandonado.. En Navidad tengo que hacer muchas entradas atrasadas xD
Mucho ánimo!! Yo lo necesito..

Publicar un comentario