¡Feliz año!

¡Feliz año nuevo a todos! Espero que os estén yendo bien estos días y no estéis comiendo demasiado. Por mi parte, he aprovechado que estoy en casa con la familia, para tomarme un descanso en los blogs. Ya tendré tiempo de escribir desde Alemania en tantos meses que me quedan por estar en Ulm (aunque cuanto más tiempo paso aquí, menos ganas tengo de volver xD). Y como las noches allí son muy largas, desde las 4 y media de la tarde hasta las 7 de la mañana, aparte de los típicos propósitos de año nuevo que hace todo el mundo, he hecho mi propia lista de propósitos ociosos para el 2012 =D Aquí va:

* Terminar de ver la saga de películas de Star Wars
* Terminar de leer Juego de tronos
* Leer Choque de reyes
* Leer Tormenta de espadas
* Leer Festín de cuervos
* Ir al concierto de L'Arc~en~Ciel en Londres
* Hacer el papercraft de Hogwarts con iluminación de leds
* Ver Arrietty y el mundo de los diminutos
* Pasarme las aventuras gráficas de LucasFilms/LucasArts que tengo pendientes: Zak McKracken, Indiana Jones and the Last Crusade, Loom, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, Maniac Mansion II: The Day of the Tentacle, Sam & Max Hit the Road, Full Throttle,The Dig y Grim Fandango (que lo jugué en su momento, con tan mala suerte que el disco 2 se me rayó y no pude acabarlo)
* Terminar de ver la saga de películas de Indiana Jones
* Leer Memorias de Idhún II: Tríada
* Leer Memorias de Idhún III: Panteón
* Ir a un concierto de la gira europea de Screw en verano
* Ver la versión coreana de Eres mi mascota
* Ver el dorama Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku

Lo más complicado será pasarme tantos videojuegos, y más las aventuras gráficas antiguas en las que se puede morir e__e Veré qué puedo hacer...

También estas semanas mi familia me está obligando a tragarme muchos doramas, así que me pondré a escribir reseñas pronto para que no se acumulen.

George Lucas este año va a estar muy presente en mis ratos libres =3 Como despedida, imagen de él vestido de troll y comiéndose un arenque:


Chuuu~


0 comentarios:

Publicar un comentario