v2.3 Transformation!!

Como se acerca el otoño, va haciendo fresquito y dan ganas de sacar el kotatsu del armario mentira, hoy hace un calor de la muerte, ha llegado el momento de cambiar el layout.

Y le ha tocado el turno a uno de mis animes favoritos, Fruits Basket. Por alguna razón esta serie me recuerda al otoño e__e

Como veis, me he esmerado tan poco que ni he cambiado los colores al texto... Pero ha quedado bonito de todas formas =) He quitado el cartel subliminal para que comentéis porque parece que no tenía mucho efecto y también el tagboard, al que sólo daban vida los boots.

Dejo una imagen del antes y el después para la posteridad:


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Pues si has cambiado cosas, me hace mucha gracia lod e "Quien soy" y la verdad es que los colores y todo te ha quedado bonito.

Yo quiero arreglar el mio, aunque yo soy muy cutre y poco creativa xD Pero ya que he aprendido a "recortar" en el photoshop tengo que ponerlo en práctica y a ver que sale jajaja

Cuando hagas una entrada publicalo en el twitter o hazme una mención, que nunca me acuerdo de entrar en los sitios.. soy un desastre u.u

Ains, espero que conectes de vez en cuando y me tengas informada de todo!! Quiero un reportaje cuando te vayas de Erasmus!

Un besooo :***

Publicar un comentario