Música de mayo

Llevo días queriendo hablar de la música del mes pasado, pero entre las clases y los exámenes que hacen antes de tiempo, no hay manera. Y tenía que hacer hueco para esta entrada sí o sí porque aunque no son muchos discos para lo que estoy acostumbrada, me han gustado muy mucho *-*

Nutty Nasty (THE KIDDIE)
Conocí esta banda hace un año gracias al novio de mi mejor amiga. Nutty Nasty es un single que contiene dos canciones, la de acompañamiento también me gusta aunque la verdad es que no le he hecho demasiado caso porque estoy completamente enganchada a Nutty Nasty. Es de esas canciones que se te meten en el cerebro y no hay forma de sacarlas y vas de un sitio a otro cantándolas todo el día. Me encanta n_n


PV de Nutty Nasty


SILENCE/THE END (DEATHGAZE)
¿SILENCE o THE END? No sabría decir qué canción prefiero de este single de DEATHGAZE. Lo que está claro es que para apreciarlas te tiene que gustar el estilo tan pesado que tiene esta banda. Mi recomendación queda aquí de todas formas. Si tenéis oportunidad, escuchadlo porque es muy bueno.


PV de SILENCE/THE END


CORE PRIDE (UVERworld)
CORE PRIDE es el opening de Ao no Exorcist, así que llevaba esperando que saliera el single desde que empecé a verla. La canción principal va acompañada de una instrumental y un remix que no es de mi estilo (y por lo tanto no me gusta xD). UVERworld también sacó un nuevo álbum hace unos días, pero no lo he escuchado aún y de todas formas entraría en la música de junio, así que ya lo comentaré en su momento.


Opening de Ao no Exorcist


VORTEX (the GazettE)
Mi banda favorita ha lanzado un single de escucha obligada. VORTEX es lo más completo que han sacado desde el 2009. Han salido otras canciones muy buenas pero en conjunto, pienso que VORTEX es mejor single. Si tuviera que elegir de las tres canciones que trae, diría que la que más me gusta es UNCERTAIN SENSE. Mucha gente critica todo lo que sacan con el argumento de que prefieren su sonido de antes. Leo día a día cuánto trabajan y las pocas horas que duermen por controlar cada aspecto de la banda ellos mismos. Me siento orgullosa de que le planten cara a Sony para hacer la música que quieren. Ya no me enrollo más~


PV de VORTEX


Trigger (AND-Eccentric Agent-)
Gran mini álbum (sé lo raro que suena =D). Mantienen ese sonido que tienen al principio muchas bandas de la escena visual kei (¿por qué tantas bandas suenan como Penicillin en sus comienzos?) mezclado con sonidos pesados que tanto me gustan. Recomendadísimo.


PV de TRIGGER


Akatsuki (MUCC)
Akatsuki es una canción preciosa, perfecta para un single lanzado para ayudar a las víctimas del terremoto y posterior tsunami del pasado 11 de marzo.


I'z (lolita 23q)
No sé si han cambiado ellos o he cambiado yo, la cosa es que estoy dejando a este grupo de lado. Las canciones son agradables de escuchar pero ahora mismo no me sirven para mucho más. Era obligatorio poner su trabajo en la lista y recomendarlo, aunque para mí no signifiquen tanto como antes, los sigo escuchando y los recomiendo =)


PV de I'z


Super Duper Galaxy (LM.C)
Éste es el single que menos me gusta de los que he escuchado en mayo. No es que no me guste, simplemente no creo que sea nada nuevo para ellos y LM.C es de los grupos que sorprenden con cada trabajo. Estaré esperando Hoshi no Arika porque si es lo que suena en el trailer de Nurarihyon no Mago: Sennen Makyou me va a gustar.


PV de Super Duper Galaxy


Dark in the Night (Eat you alive)
Oh, este single es tan bonito *-* Sobre todo Dark in the night es preciosa. Soy una vendida con las bandas que más me gustan, a veces me da la sensación de que pierdo parte de mi criterio con algunos grupos (sólo con los que lo merecen de verdad).


Gravy Sauce (MoNoLith)
Empecé a escuchar a este grupo hace poco y no puedo comparar este single con sus trabajos anteriores porque no he escuchado todo lo que han sacado :\ Sólo diré que me encanta lo que ha caído en mis manos hasta ahora, Gravy Sauce es otra de esas canciones pegadizas con las que estoy teniendo problemas últimamente x'D


PV de Gravy Sauce


VERMILLION (Nightmare)
Estaba muy perdida con Nightmare, hacía tanto que no los escuchaba que me había olvidado de ellos. Pero me alegro de haber bajado este single, me ha recordado por qué los escuchaba.


Parte del PV de Vermillion


Aron (kuroyume)
Ha quedado para el final, lo que no quiere decir que sea el peor, ni mucho menos. Me gusta tanto Kiyoharu en solitario como SADS, pero Kuroyume es mi perdición. No es la primera vez que me gusta un remix de Kiyoharu más que la canción limpia. Buen single, sí señor. Si todavía trabajara ya sería mío u__u


CM de Aron


Hasta aquí la entrada musical. Si llego a tardar más en crearla, se habría juntado con la de junio. Mientras esté de exámenes usaré el poco tiempo libre que tenga para traducir en el otro blog y éste quedará en segundo plano.

¡¡Se me olvidaba!! Hoy he recibido por fin el acuerdo académico que entregué a principios de abril para que lo firmaran, con las asignaturas que me llevo a Alemania =DDDD


1 comentarios:

Katakuri dijo...

¡Qué monton de música! Me vas a salvar de la monotonía, ya que te dije que estaba aburrida de lo que escucho y algunas bandas de esta entrada las conozco y otras no.

¡Gracias por publicar ésto!

Publicar un comentario