Días de confinamiento

Imagen sacada de awesomaticeric@tumblr

Aquí estoy. Sé que dije que no escribiría durante los exámenes y que si lo hacía sería para publicar alguna traducción en el otro blog. Anyway estos días sin clases me resultan tan aburridos que llega un punto en que no puedo ni estudiar =\ (Por suerte no tengo problemas para estudiar cuando hay clases y eso me salva ^^)

Siempre he tenido problemas para concentrarme en aprender algo que no me interesa y como mi carrera no me mata demasiado, mi mente empieza a volar... Y en uno de esos momentos me ha venido la inspiración para hacer una entrada random.

El viernes cortaron las clases y a partir de ahí conseguí estudiar 3 días sin problema, así que pensé que esta vez podía ser distinto. No ha sido así. Cuando hablé con Ana el martes por la noche en el msn, me dijo que habían hecho un concierto con grupos coreanos en París (WTF??) y con la ociosidad adquirida al llevar 24 horas encerrada en casa sin ver personas humanas, me puse a investigar un poco, incluso estuve escuchando algunos de esos grupos. La música me es indiferente pero me intrigan sus bailes, imagino que es porque siempre he sido torpe para coordinar las extremidades xD

El martes me miré bioingeniería, examen que tengo la próxima semana, y por la tarde fui a Correos a recoger un paquete con unos discos que pedí a principios de abril y que tendrán su propia entrada en los próximos días.

Así llegué al miércoles. Pero visto que mi cerebro seguía cerrado como una nuez, me animé a intentar una de esas coreografías de los grupos que había descubierto días atrás. De perdidos al río, aprendí como un minuto y luego lo dejé para volver al estudio. ¡Por fin!

Desde ese momento y hasta ahora, he conseguido re-repasar bastante del examen de mañana (que como me conozco, ya lo tenía estudiado y repasado de antes =D). Con el descanso para escribir la entrada confío conseguir ánimo suficiente para terminar de mirar lo que falta, aunque haga pausas para revisar Twitter, FB, tumblr... =)


1 comentarios:

Harley Rocks dijo...

¡Ah! ¡A ver si terminamos ya con los malditos exámenes que los odio! Estoy deseando de terminar mi ultimo examen mañana para seguir jugando a Tokimeki y ver anime.

Suerte en los exámenes y relajáte cuando termines.

Publicar un comentario