Terrible final + Nuevo renacer

Me encanta el título tan trágico de esta entrada xD El fin de semana me volví loca e hice un exterminio de las entradas anteriores del blog. Qué nadie se asuste *cri cri, cri cri* No me extraña que no haya nadie por aquí con lo descuidado que lo he tenido. Todo tiene una explicación, y esa explicación os la voy a dar (a lo "Bienvenido Mr. Marshall").

Este año me han ocurrido muchas cosas, cosas de las que no podía hablar porque no venían a cuento con el enfoque que había dado al blog, el mismo enfoque que hacía que lo abandonara una y otra vez y que no llegara a ninguna parte =D

¿Por qué me ha dado la locura y he borrado todo de repente? La verdad es que no ha sido para nada repentino y, además, en unos meses me va a resultar muy útil.

En octubre solicité la beca Erasmus y desde entonces he estado de papeleo, exámenes de idiomas, más papeleo, odio hacia ciertas personas inútiles que trabajan en la universidad y mucho más papeleo. Después de todo eso, casi veo la luz al final del túnel, y me da miedo como en cualquier película de terror ; ;

Ya imaginaréis por dónde van los tiros.

Un blog que resucita...
Un viaje a Alemania...
Mucho tiempo libre... o eso espero...

Esto no quiere decir que vaya a dejar de hablar de bandas japonesas, doramas o anime porque mis gustos no han cambiado, y el nuevo layout lo demuestra =P Puede parecer poco cambio para haber borrado todas las entradas, ¿no? Es que quería empezar de cero, pero a la vez quería conservar la dirección del blog.
Parece sencillo pero mi cerebro ha tenido este dilema durante semanas ò_ó

Hasta aquí mi inauguración 2.0

Nos leemos


1 comentarios:

Harley Rocks dijo...

Awwwwwwwwww! Estare esperando con ansias el leer tus aventuras en Alemania, a ver si te encuentras a los clones de los personajes de Absolute Obedience *¬*

Publicar un comentario