Piratas del Caribe: En mareas misteriosas


Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Género: Acción, aventuras, comedia
Duración: 137 min
País: EEUU
Estreno: 20-05-2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham

Sinopsis

Un relato sobre la verdad, la traición, la juventud y la muerte, donde el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz), que no está seguro si siente amor por él o si solo es una estafadora despiadada que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando ella le obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, formidable barco del pirata Barbanegra (Ian McShane), Jack se encontrará en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temer más: al temible Barbanegra o la mujer de su pasado.

Mi opinión

Lo primero que me llamó la atención fue el subtítulo, "On stranger tides", el mismo del libro en el que se basa la saga. Pero aparte de eso, no sabía qué esperar de esta película ya que la tercera parte tuvo un final cerrado y la historia ahora es completamente nueva. De todas formas no pensaba perdérmela, así que el mismo día del estreno fui con mi novio al cine.
Disfruté mucho viéndola, la historia es entretenida y Jack Sparrow sigue siendo Jack Sparrow, pero el enfoque es distinto de las películas anteriores. Como dice la sinopsis, van a buscar la Fuente de la Juventud y eso es todo, por lo que al final la película es muy predecible y lo mismo pasa con la historia de la sirena.
Sinceramente, Penélope Cruz no me gusta como actriz y me echaba para atrás a la hora de ver la película. De todas formas, después de haberla visto no tengo ninguna queja de su actuación y espero que siga igual (o mejor) en las siguientes.
Las peleas, los paisajes y la banda sonora son tan increíbles como siempre, y continúan los guiños a Monkey Island que tanto me gustan; así que no tengáis miedo porque sea una cuarta parte, merece la pena verla.


0 comentarios:

Publicar un comentario