Hey ya

Primera entrada del año. Quizá sea un poco tarde para felicitarlo pero me gustaría hacer algo con el blog, no he pensado exactamente qué... algo. Por lo pronto y antes de que me dé por borrar las entradas antiguas, voy a comentar un poco lo que estoy viendo, escuchando y leyendo.

En realidad, ahora que lo pienso, no estoy viendo nada. Ni una serie. Llevo semanas sin ver nada. No he visto el último episodio de Sherlock, tengo la quinta temporada de Downton Abbey a medias y la mayoría de los animes de otoño sin terminar, lo que conlleva que no he empezado ninguno de invierno. Creo que lo único que veo al día es la edición francesa del concurso musical The voice. ¿Doramas? No sé de lo que habláis.

En cuanto a música sigo escuchando rock japonés, a Mika y, como Bumkey está fuera de circulación por razones que no vienen al caso, nada de kpop. Al menos aquí sí hay novedades porque gracias a los programas musicales de otros países que veo, estoy descubriendo músicos y canciones que jamás habría encontrado de otra forma. También he aprendido que los italianos cantan mejor que el resto de europeos y tenemos que aceptarlo aunque nos pese.

Un momento. Sí que he visto algo. Fui al cine para ver The imitation game y semanas antes fui a ver Big Hero 6 a otro cine. Y la diferencia en el precio de las entradas entre los dos cines era tan grande que con ella podríamos viajar los 260km que nos separaban del cine barato para ver la película allí.

leyendo Matilda en 2015
Por otra parte, estoy leyendo Matilda. Es el primer libro de Roald Dahl que leo. Tiene un inglés muy sencillo (es lo que tienen los libros para niños) y me hace recordar la película con cada capítulo aunque lleve años sin verla. Y cuando digo "años" quiero decir "AÑOS". Antes de éste leí Un sombrero de cielo, el segundo libro de la saga de Tiffany Dolorido. Me encanta que sea tan poderosa, adoro a los Nac mac feegles y a su kelda, pero lo mejor de todo es que las brujas de los libros anteriores no han caído en el olvido, al menos no todas. Me gustaría reducir la lista de libros que quiero leer, más bien debería decir las listas soy la loca de las listas, pero todos sabemos que no lo haré. Con leer los 50 libros de mi reto en Goodreads para este año me daré por satisfecha.

Esto es todo por ahora. No me voy a proponer escribir regularmente en el blog porque para qué voy a perder el tiempo si me conozco.


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Tienes que hacer una entrada con todas esas cosas que no nos has contado del todo jeje

Yo empecé a leerme Charlie and the Chocolate Factory el año pasado y es verdad que se lee muy bien, pero me desmotiva mucho leer algo que ya se como sigue (y lo abandoné).

Cuando tengas más tiempo tienes que escribir~

Publicar un comentario