2014


¡Feliz año nuevo!
Comienza el 2014 y hoy toca repasar los objetivos incumplidos del año anterior. Y es que de todo lo que me propuse solamente se puede decir que he leído mucho.

Resumiendo el desastre, todavía tengo algunas asignaturas de la carrera colgadas y no me presenté al FIRST. Tampoco conseguí ver 20 doramas, me quedé en 5. Mis compras manga han ido de pena con un total de 1 tomo cuando puedo tener atrasados perfectamente unos 50. Y para terminar, el otro blog está parado y no me veo con tiempo para volver a ocuparme de él.

En realidad no es tan malo como suena porque, como he dicho arriba, cumplí de sobra el reto de lectura (de hecho lo amplié) con un total de 57 libros leídos. Además, he llevado las temporadas de anime al día. Pero qué importa todo esto cuando una ha podido asistir al concierto de the GazettE en París que llevaba años esperando. Y este resumen no estaría completo sin comentar las prácticas que estoy haciendo desde agosto en una empresa de software.

¿Y qué espero del 2014? Se me ocurren mil cosas pero siendo realista quiero cumplir lo que no hice en 2013:
- Sacarme al FISRT.
- Presentar mi PFC.
- Llevar al día este blog.
- Seguir las temporadas de anime.
- Seguir las temporadas de dramas japoneses.
- Leer 40 libros.

Con eso (y si pudiese independizarme) sería un año redondo. ¿Será pedir demasiado?
Nos leemos~


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Tengo que hacer mis propósitos también, coincido en sacarme el FIRST y en el ojalá me independice, en tu caso es casi como si lo estuvieras desde hace años, aunque entiendo lo que quieres decir. Apúntate a mi reto de inglés y así te obligas, si los lees como tengo pensado hacerlo seguro que eres capaz. Ya te contaré.

Espero verte pronto ^^ Feliz año!!

Publicar un comentario