Doramas verano 2013

Buenas tardes~ Estoy de nuevo escribiendo ¡menuda racha llevo! Hoy me he dicho "Voy a ver qué doramas echan ahora en verano". Y será que estoy no estoy receptiva por culpa del calor, pero por más que he mirado lo que se está emitiendo y lo que se estrenará en las próximas semanas, nada me llamaba la atención. Así que no os asustéis cuando leáis que traigo la friolera (me gusta usar esa palabra cuando hace calor) de 3 series. No lo puedo creer. En fin, vamos a ello.


SUMMER NUDE

Género: Romance
Estreno: 08/07/2013
Reparto: Yamashita Tomohisa, Toda Erika, Karina
Sinopsis: Mikuriya Asahi, que trabaja como fotógrafo en un pueblecito costero, conoce a Chiyohara Natsuki el día de su boda. Ese mismo día que su prometido la deja plantada, por lo que decide mudarse desde Tokio al mismo pueblo. Taniyama Hanae es amiga de nuestro protagonista y ha estado enamorada de él desde hace años. Así, cuando Natsuki conoce a Hanae la anima a declararse.

Erika Toda, esa actriz a la que he estado evitando durante años. Hasta ahora. Trabajar con Karina puede que la saque de mi lista de personae non gratae. Yamapi debería tenerlo fácil en este triángulo amoroso (a quién le importa cómo sean los personajes, a mí no). Y allá donde va Yamapi, no puede faltar... Tachán TACHAAAÁN~~ ¡Su amiga de la infancia, Nagasawa Masami! En serio, ¿por qué siempre actúan juntos? En fin, puede que termine odiando esta serie xD


Pin to Kona

Género: ?
Estreno: 18/07/2013
Reparto: Tamamori Yuta, Nakayama Yuma, Kawashima Umika
Sinopsis: Kawamura Kyonosuke es el hijo de una importante familia del mundo del Kabuki. El problema es que no le apasiona su trabajo ya que sin importar lo que haga, nunca consigue impresionar a su padre. En cambio Sawayama Ichiya, cuya familia no tiene ninguna relación con este arte, sueña con interpretar papeles principales. Cuando Kyonosuke conoce a Chiba Ayame quien, indignada al ver su actuación le grita que renuncie, empezará a tomarse en serio el Kabuki.

Pin to kona es una ¿comedia romántica? No lo he encontrado pero tiene toda la pinta de haber un triángulo con Umika. De las series que he elegido, ésta es la que tiene los protagonistas más jóvenes y aún así, no parece la típica serie de instituto. Mucho Johnny en el reparto, para variar. Ahí queda apuntada.


Yamada-kun to Nananin no Majo

Género: Misterio, comedia
Estreno: 10/08/2013
Reparto: Yamamoto Yusuke, Nishiuchi Mariya
Sinopsis: Shiraishi Urara es la mejor estudiante en su instituto. Un día, al besarse por accidente, intercambia su cuerpo con el delincuente de la escuela Yamada Ryu. Al intentar volver a la normalidad, los protagonistas descubren que el intercambio se produjo por culpa de siete brujas, por lo que necesitan descubrir sus identidades para regresar a sus cuerpos.

Última serie que quiero ver esta temporada, esta vez una comedia con toques de fantasía. Solamente le pondré una pega ¡Yamamoto Yusuke tiene 25 años! Me pregunto cuándo piensa salir del instituto. Mientras tanto me reiré un rato viéndolo actuar como una chica, imagino que lo hará parecido a su papel gay en Atashinchi no Danshi. Y la chica era la protagonista de Switch girl!! También la veo preparada para hacerse pasar por hombre.


Me sigo preguntando dónde quedaron aquellas entradas dobles con 12 doramas para una misma temporada... Al menos tendré tiempo de ver algo atrasado.

Nos leemos


0 comentarios:

Publicar un comentario