Doramas Invierno 2013 (2/2)

Segunda tanda de doramas de la temporada de invierno. Al final no eran seis sino cinco, porque había incluido la serie de Tackey que se estrena en abril. Ni haciendo como el camaleón me da tiempo a ver tanto dorama.

Shuden Bye Bye

Género: Comedia
Estreno: 14/01/2013
Reparto: Hamada Gaku, Yanaka Atsushi, Motoki Fukami, Masato Yano
Sinopsis: Sato ha perdido el último tren. Sin dinero para volver a casa en otro medio de transporte, debe esperar horas hasta que vuelva a pasar uno. Durante la noche, experimentará "aventuras nocturnas adultas" en los alrededores de la estación mientras espera el primer tren de la mañana.

Dorama absurdo de esta tanda y tengo la sensación de que será tipo Trouble Man. Me gusta Gaku, el pobre hombre haciendo de secundario toda la vida me daba penilla y por fin le están dando papeles principales. Porque señores de los castings, no hay que ser alto y guapo para hacerlo bien.


Mahoro Ekimae Bangaichi

Género: -
Estreno: 11/01/2013
Reparto: Matsuda Ryuhei, Eita
Sinopsis: En el pueblo ficticio de Mahoro se encuentra la pequeña empresa Tada benriken. Su propietario es el sensato Ryuhei Matsuda, que junto a su inseparable y vago compañero Gyoten Haruhiko recibe extrañas peticiones de sus clientes.

La otra serie de Eita, con el hermano de Matsuda Shota esta vez. Ésta me parece menos interesante en principio, pero sigue siendo Eita. Eita.


Nobunaga no Chef

Género: Culinario
Estreno: 11/01/2013
Reparto: Tamamori Yuta, Oikawa Mitsuhiro, Shida Mirai, Kashii Yu
Sinopsis: El chef francés, Ken, vuelve al periodo Sengoku. Aunque pierde sus recuerdos, mantiene lo suficiente para ejercer como chef personal de Oda Nobunaga. Mientras intenta averiguar por qué ha viajado en el tiempo, está fascinado por el carisma de Oda.

Cocina y viajes en el tiempo, hace meses que no veo series ni de lo uno ni de lo otro y le tengo ganas.


Nakuna, Hara-chan

Género: Romance, comedia
Estreno: 19/01/2013
Reparto: Nagase Tomoya, Aso Kumiko, Maruyama Ryuhei, Kutsuna Shiori
Sinopsis: Hara-chan se emborracha en bares baratos, y aunque está molesto no tiene el valor de cambiar. Así es el personaje del manga creado por Echizen-san, una chica que trabaja en una fábrica de pescado y que ha perdido su pasión por la vida. Hasta que un día Hara-chan pasa a la realidad y siente que ve el mundo por primera vez.

Esta historia tiene pinta de ser muy bonita. Tengo la película montada en mi cabeza así que luego quizás me decepcione. Igualmente, Nagase Tomoya es muy expresivo y me gustan sus comedias.


Shinryochuu

Género: Escolar, comedia?
Estreno: 12/01/2013
Reparto: Inagaki Goro, Takada Sho, Sanada Yuma, Nozawa Yuki, Tanaka Juri, Senga Kento
Sinopsis: Tenma Ryo trabaja como consejero en el colegio Ueyoshi, donde escucha los problemas de alumnos, profesores e incluso padres. Ryo intenta ayudar a sus pacientes aunque la mayoría mienten para ocultar el origen de sus problemas.

Desfile de Johnny's, así, uno detrás de otro. Era evidente que lo vería. Espero que después de esto Senga aparezca en la primera fila de Kisumai.


Son muchos. Me tocará volver a reducir la lista (>A<)


0 comentarios:

Publicar un comentario