Doramas Invierno 2013 (1/2)

Esta temporada hay muchísimos doramas interesantes, pero obviamente no hay tiempo para verlos todos. Así que con mucho esfuerzo he terminado reduciendo la lista a 11 (y aun así siguen siendo muchísimos, y más en época de exámenes). Ahí va la primera tanda:

Biblia Koshodo no Jiken Techou

Género: Misterio
Estreno: 14/01/2013
Reparto: Goriki Ayame, AKIRA, Tanaka Kei, Suzuki Kosuke, Kitagawa Hiromi
Sinopsis: La tienda de libros de segunda mano, Biblia, ha estado abierta tranquilamente en alguna esquina de Kamakura. Su propietaria es Shinokawa Shioriko, una joven extremadamente tímida. Sin embargo, cuando se trata de libros antiguos, nadie se le puede comparar en conocimientos. En ese momento olvida su timidez y se vuelve elocuente y apasionada.

No tengo ni idea de lo que puede tratar la serie, pero me estoy aficionando a los doramas en los que aparece Akira y por otra parte, cualquier historia que ocurra en una librería es bienvenida.


Share House no Koibito

Género: Romance, comedia
Estreno: 16/01/2013
Reparto: Mizukawa Asami, Oizumi Yo, Nakajima Yuto, Motai Masato, Kawaguchi Haruna
Sinopsis: Tsuyama Shio es la única empleada de 30 en su conservadora empresa. Sin novio ni amigos, se imagina viviendo sola el resto de su vida. Tras una serie de acontecimientos conoce a dos hombres, Sakurai Yukiya y Kawaki Tatsuhei, y se enamora de Yukiya. Pero poco a poco éste se sentirá atraído por Kawaki, que resulta ser un alien.

Cuando leí el argumento en navidades me quedé con la boca abierta. Una serie sobre homosexualidad y extraterrestres... es imposible que me pierda algo así.


Kodomo Keishi

Género: Suspense
Estreno: 22/01/2013
Reparto: Marius Yo, Suzuki Fuku, Honda Miu, Shaku Yumiko, Hamano Kenta
Sinopsis: Con el tamaño de un niño tras haber sido atacado por el sindicato malvado, Red Venus, Aida Seishiro, jefe de la policía de la prefectura de Kanagawa, asiste al colegio además de ocuparse de su trabajo como detective resolviendo los casos que aparecen en la escuela.

Me encanta Marius Yo y estoy deseando verlo actuar en su primer dorama. Siempre se cuela alguna serie detectivesca en la lista...


Saki

Género: Suspense
Estreno: 08/01/2013
Reparto: Nakama Yukie, Miura Shohei, Uchida Yuki, Shonozaki Ken, Kamakari Kenta
Sinopsis: Amihama Saki trabaja como enfermera en la sección de pediatría de un hospital. Al tener una sonrisa angelical y ser una gran cocinera, todos los hombres se enamoran de ella. Lo que ellos no conocen es su gran habilidad para arruinar la vida de la gente sin mancharse las manos.

Me gusta esa doble personalidad de Nakama Yukie, nunca la he visto hacer de mala. La única pega que le encuentro es que no me convence la pareja protagonista, espero cambiar de opinión.


Saikou no Rikon

Género: Romance, comedia
Estreno: 10/01/2013
Reparto: Eita, Ono Machiko, Maki Yoko, Ayano Go
Sinopsis: Hamasaki Kosei trabaja en una empresa de instalación de máquinas expendedoras. Su mayor preocupación es su mujer con la que lleva casado dos años y a la que no está seguro de seguir queriendo. Por casualidad se reencuentra con su exnovia de la universidad, que se ha casado recientemente, aunque su marido sigue viéndose con otras mujeres.

Eita. También tengo ganas de ver a Ayano Go en un papel protagonista. Pero básicamente, Eita.


El próximo día actualizaré con los 6 que quedan, que se pueden resumir en comedia y cocina.
¿Qué os parecen? ¿Alguno de ellos está en vuestra lista?


2 comentarios:

Anid Harker dijo...

Oye, eso del alien gay hasta me ha dado ganas de verla XD

Ogiue dijo...

Y en Love Shuffle igual ¿al pobre hombre siempre le dan papeles gays o qué? ò_ó

Publicar un comentario