Dorama - Big


Género: Romance, comedia
Duración: 16 capítulos de 65min.
País: Corea
Emisión: 04/06/2012 - 24/07/2012

Sinopsis

El prestigioso médico, Seo Yoon Jae, está prometido con Gil Da Ran, una profesora de instituto que está muy enamorada de él. Tras sufrir un accidente de tráfico con uno de los alumnos de su novia, el alma del estudiante queda atrapada en el cuerpo del doctor y solamente Gil Da Ran sabe de este intercambio.

Reparto

Conocía a Gong Yoo de Coffee Prince. En esta serie interpreta tanto a Seo Yoon Jae, el prometido de Gil Da Ran, como al alumno de ésta, Kang Kyung Joon.

Lee Min Jung es Gil Da Ran, la profesora de instituto que se ve envuelta en el intercambio de almas. Os resultará familiar si habéis visto Boys over flowers, donde interpretaba a la chica mono.

Shin Won Ho es el alumno que se ve involucrado en el accidente con Yoon Jae, Kang Kyung Joon.

Suzy, a quien conocí en Dream High, interpreta a Jang Ma Ri, la acosadora de Kyung Joon que viaja desde EEUU para visitarlo y descubre que sufrió un accidente.

Mi opinión

Cuando empecé a ver este dorama, ignorante de mí, no sabía que era de las hermanas Hong. Tampoco sabía que el actor principal era Gong Yoo. Y por su fuera poco, tampoco sabía que aún estaba en emisión ¡toma ya! Simplemente me llamó la atención el argumento y me puse a verlo.

La serie comienza con la llegada de un nuevo estudiante de intercambio al instituto en el que trabaja Gil Da Ran como profesora. Ella está prometida con Seo Yoon Jae, un reconocido cirujano. Cuando el estudiante nuevo, Kang Kyung Joon, y Yoon Jae tienen un accidente de tráfico, el alma de Kang Kyung Joon pasa a Yoon Jae, mientras su cuerpo queda en coma.

El intercambio de cuerpos podría haber sido una simple excusa para comenzar una típica comedia romántica cualquiera, pero aquí se convierte en el centro de la historia aunque a su alrededor se desarrollen las relaciones entre los personajes.

Durante los capítulos se muestra que hasta en las familias más perfectas en apariencia, hay trapos sucios, con lo que el hilo principal se completa al ir descubriendo que los dos protagonistas masculinos tienen más en común de lo que se podría imaginar en un principio.

De toda la serie, hay que destacar la increíble interpretación de Gong Yoo, que no sólo carga con dos personajes, sino que además consigue que te los creas y te sientas a gusto viéndolos.

Lo que no me termina de convencer de este dorama es el final. Sí, es el final que la inmensa mayoría de los que lo hemos visto quería pero sin la escena que todos esperábamos ver.

A pesar de eso, disfruté mucho viendo Big, y es que las series de estas hermanas nunca decepcionan.


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Soy un desastre, todavía no he terminado de verla T_T Es verdad que el actor Gong Yoo hace muy bien su papel, a mí me ha convencido xD

Publicar un comentario