Doramas de temporada: otoño '12 parte 2

Aquí está el resto de doramas de la temporada, más que suficientes para este otoño y el próximo.

Osozaki no Himawari ~Boku no Jinsei, Renewal~

Género: Drama
Estreno: 23 de octubre
Reparto: Ikuta Toma, Maki Yoko, Kiritani Kenta, Kashii Yu
Sinopsis: Kodaira Jotaro es un estudiante universitaro que vive tranquilo antes de graduarse. Al conocer su honestidad, una empresa decide contratarlo, pero su vida cambia de repente y pierde, no sólo el trabajo, sino también a la que ha sido su novia durante 7 años. Por eso regresa a casa de sus padres y allí descubre que su hermano, que trabaja para el gobierno, se ha convertido en el centro de la familia.

Parece una serie bastante normal pero me apetece ver a Ikuta Toma, llevo años sin verlo actuar y nunca en un drama. Si hubiera hecho la entrada en su momento, diría que puede darnos una sorpresa pero viendo el rating que está teniendo, se va a quedar en normalito.


Akumu-chan

Género: Ciencia ficción, comedia
Estreno: 13 de octubre
Reparto: Kitagawa Keiko, Gackt, Yuka, Kimura Manatsu
Sinopsis: La bella Ayami se ha ganado una buena reputación como maestra gracias a haber mantenido oculto su verdadero carácter: no cree en el amor ni en la confianza, evita tomar responsabilidades y huye de los problemas. Un día, se muda a su apartamento una nueva estudiante, capaz de predecir el futuro, con la que Ayami tendrá que formar equipo para cambiar el trágico destino de la gente que la rodea.

Nuevo dorama de Kitagawa Keiko y ¿Gackt? Me llama mucho más la atención el cartel que la sinopsis, no veo la relación entre el argumento y la necesidad de ir vestido de príncipe azul y los escarabajos. Ya veré.


MONSTERS

Género: Misterio, comedia
Estreno: 21 de octubre
Reparto: Katori Shingo, Yamashita Tomohisa, Yanagihara Kanako, Warabino Tomoya
Sinopsis: Heihachi Hiratsuka es un detective fuerte y maleducado, a diferencia de Kosuke Saionji que es ingenuo, justo y honesto. Kosuke es el heredero de una rica familia que siempre ha querido pertenecer al grupo de investigación nº1. Por desgracia, el trabajo que le asignan en el equipo es vigilar a Heihachi.

No puede faltar entre tantos doramas uno de detectives para poder quejarme después de que no me llama la atención o no me engancha. Esta vez con Katori Shingo y Yamapi, merecerá la pena aunque sólo sea por la comedia.


Koukou Nyushi

Género: Misterio, escolar
Estreno: 6 de octubre
Reparto: Nagasawa Masami, Minamisawa Nao, Nakao Akiyoshi, Tokuyama Hidenori
Sinopsis: Durante el día de la prueba de acceso a una prestigiosa escuela secundaria y el anterior, se producen una serie de incidentes, trabajo de alguien que acecha en las sombras. La profesora Haruyama Kyoko investigará quién está detrás de todo ya que todo el mundo es sospechoso.

Esta serie es la que más me apetece ver de las que he nombrado en esta entrada. Las sinopsis que he encontrado no explican nada y eso hace que tenga más curiosiad por saber lo que ocurre en el colegio.


Dije que faltaban la mitad y al final han sido cuatro doramas porque me he dado cuenta de que el nuevo de Takimoto Miori, Perfect Blue, es de detectives por lo que no lo veré. Y mientras hacía la entrada he descubierto Nemureru Mori no Jukujo, con Seto Koji, que al principio pensé que sería una versión de Nemureru Mori (de 1998 y protagonizada por Takuya Kimura), cuando no tienen más parecido que el título y ahora no estoy pensando verlo.


1 comentarios:

Akihabara Princess dijo...

Yo acabo de descargarme el de Monster , tiene buena pinta :D y encima con yamapi... haha ^^

saludos :)

Publicar un comentario