Doramas de verano '12

Aquí estoy de nuevo con más doramas japoneses. Esta vez con los estrenos de este mes para la temporada de verano. Para mi gusto va a ser tan floja como la de anime pero tengo tantas series pendientes que no me importa.

Rich Man, Poor Woman


Género: Romance, comedia
Estreno: 9 de julio
Reparto: Oguri Shun, Ishihara Satomi, Aibu Saki, Asari Yosuke
Sinopsis: Hyuga Toru ganó mucho dinero gracias a su negocio online y, como no es muy sociable, sospecha que todo aquél que se le acerca va tras su fortuna. Por casualidades de la vida, Sawaki Chihiro comienza a trabajar para Toru y descubre que no es un mal tipo.

Llevo años sin ver un dorama en el que trabaje Oguri Shun, y por primera vez veré a este actor en un papel distinto al de estudiante de instituto. Normalmente para comedia romántica me voy a las series coreanas pero de vez en cuando toca alguno japonés, con esos besos pasionales, ya sabéis.


GTO 2012


Género: Instituto, comedia, drama
Estreno: 3 de julio
Reparto: AKIRA, Takimoto Miori, Shirota Yuu, Yamamoto Yusuke, Takizawa Saori
Sinopsis: Remake del dorama de 1998, basado en el manga del mismo nombre.

Menudo cambio el de AKIRA O_O Lo conocí en Tumbling, haciendo de profesor pringadillo y ahora le toca ser Onizuka. Espero que haga un buen papel, por lo pronto la caracterización me gusta. Hace años vi la primera versión así que será imposible no hacer comparaciones. Aun así, es la serie que tengo más ganas de ver.


Boys on the Run


Género: Comedia
Estreno: 6 de julio
Reparto: Maruyama Ryuhei, Taira Airi, Saito Takumi, Ueda Tatsuya, Minami Akina
Sinopsis: Tanishi Toshiyuki trabaja en una pequeña empresa juguetera y a sus 27 años nunca ha tenido novia. Aunque está enamorado de una compañera, le es imposible acercarse a ella por lo que "alivia su desánimo" con las líneas eróticas y el porno.

La verdad es que he elegido este dorama porque no había otra cosa. Tiene una pinta horrible, lo sé D= Espero que al menos sea divertido y si no, siempre me quedará Ueppi.


Omoni Naitemasu


Género: Romance, comedia
Estreno: 7 de julio
Reparto: Nanao, Nakamaru Yuichi, Kusakari Mayu
Sinopsis: La inigualable belleza de Konno Izumi hace que todos los hombres caigan rendidos a sus pies. Por esta razón, tiene que vivir escondiéndose en soledad. Akamatsu Keisuke es un estudiante universitario tímido que se enamora de Izumi.

Qué porquería de sinopsis... cada página cuenta cosas distintas sobre esta serie y me he hecho un montón de destripes intentando sacar algo en claro y sigo sin saber bien de qué trata la historia. Habrá que verla para enterarse.


También se está emitiendo un dorama policiaco en el que actúan Taipi y Fujigaya, que igual está bien. Lo malo es que me da pereza ponerme a ver otra serie de crímenes y misterios, así que queda fuera de la lista.

Ayer me torcí el tobillo y aproveché que no podía moverme para terminar de ver Dream High (reseña pendiente) y de paso apuntarme los doramas coreanos de este año que quiero ver. Como me tiran más los japoneses, normalmente estos no los llevo al día y ni me preocupo de ver los que salen. No son muchos, pero ya que hice la lista, la dejo aquí: Big (anoche vi un par de capítulos), Love Rain, History of the salaryman, Rooftop Prince, Shut up Flower Boy Band y Queen in Hyun's Man.

Nos leemos <3


0 comentarios:

Publicar un comentario