LEGOLAND Deutschland

Hago esta entrada para ir poniendo el blog al día con mi Erasmus, para que Lady Hana pueda ver pronto las fotos nuevas y no se queje en los comentarios e__e

Presentaré de uno de los sitios que más ganas teníamos de visitar mi novio y yo al poco de llegar a Alemania, uno de esos lugares místicos de los que todos hemos oído hablar... ¡LEGOLAND!


Lo descubrimos el día que fuimos a Dachau, en la autovía (de ésas sin límite de velocidad) nos equivocamos en una salida y acabamos debajo de un arco enorme con muñecos hechos con piezas de Lego. Fue una señal divina. Teníamos que volver allí y así lo hicimos.

Partido de fútbol, el estadio está hecho con piezas de Lego

Zoom a las gradas, fijaos en las miles de figuritas de aficionados que debe haber

Una de las impresionantes maquetas de Star Wars, mi novio se volvió loco en esta zona xD

Señor herrero, cuando fuimos se acercaba Halloween, de ahí las calabazas

Cerditos

Trabajador echándose la siesta ò_ó

Fábrica de Lego, siempre imaginé que se hacían en un lugar así *-*

La fábrica por dentro también era como imaginaba

No podía faltar un busto de 4 metros de Albert Einstein, nacido en Ulm

Músicos piratas que nos amenizaban el paseo

Esto es lo que ocurre cuando intentas comer helado aquí

Vista panorámica de Legoland

Como se ve en las imágenes, es más un parque temático que de atracciones. Lo pasamos como enanos ese día yendo de un sitio a otro con mil curiosidades para ver. Las maquetas son impresionantes e inmensas, con movimiento y luces, las fotos no les hacen justicia. Tengo muy buen recuerdo de este día.

Pero no todo es perfecto, y aquí el inconveniente es el precio. Estará bien para el nivel económico de aquí, pero viniendo de un lugar en el que se gana la tercera parte o menos, con ir una vez nos damos por satisfechos.

Me despido hasta el fin de semana esta vez de verdad.


2 comentarios:

Atomik WiWa dijo...

Quiero ir!!!

ColgadoPared dijo...

Jajaja es que te ha comentado es el novio de mi amiga Sabrina, que le encanta Lego y tiene montones de piezas y cosas, y van a convenciones (como salones). Se lo pase porque sabía que le gustaba jeje

Cuando vaya, si al final puedo ir, me tienes que llevar! (si no está muy lejos, claro)

Pasalo bien estos días, y saca muchas fotos ^^

Publicar un comentario