En septiembre ¡música!

Toca escribir de los discos que han salido en septiembre y me han enamorado, literalmente. El mes pasado preparé una entrada musical preciosa, luego me fui a Málaga para hacer los exámenes y la olvidé en el pc de casa e__e Con lo cual me quedé sin poder publicar mi amor por RTU, lo que quizás sea mejor para el mundo. En fin, este mes han salido muchísimas cosas y me va a costar elegir sobre qué escribir x__x

V-ROCK Disney
Sin duda, el álbum estrella de este mes. Encontrar a grupos tan distintos como Penicillin y THE KIDDIE versionando canciones de Disney resulta tan desconcertante como divertido. La única pega es que se hace corto, sólo tiene 11 canciones y Disney tiene muchas más para incluir.


Alice Nine - Heart of Gold
Si hay algo que les gusta a los japoneses es sacar mil versiones del mismo single para incitarte a consumir como una posesa. En este caso son tres, las dos primeras con DVD y la tercera con una nueva versión de Haikara Naru Rondo, pretenden volvernos locos para elegir cuál comprar. Es uno de los singles que más he escuchado este mes. Ray es preciosa, aunque no podía esperar menos del grupo que parece sacado de un FF, ¿no?


VelBet - GAIN COЯE
Si os gusta VelBet como a mí, os habréis encontrado con la dificultad para que sus singles acaben rondando por la red. Esto se debe a las malditas live distributions, lo que viene a ser que algunos singles sólo los venden en los conciertos. Con esa escasez, tener la oportunidad de escuchar cualquier trabajo de esta banda se agradece. La canción a destacar en este caso es, sin duda, COЯONA.


Shiki Project - Rasyazakura
Un single que nos transporta a otro lugar y otra época y nos hace recordar al grandísimo Isshi. Nunca habrá otro como tú.


Acid Black Cherry - PISTOL
De una voz única a otra. Yasu siempre sabe cómo hacernos felices, y PISTOL es un buen ejemplo de ello. Es un gran single, en serio. Si no lo estáis escuchando ya estáis desperdiciando vuestro tiempo leyendo mi blog (dejad de leer la entrada un momento y buscadlo =3).


Nightmare - SLEEPER
Otro single más con tres versiones con una organización parecida a la del de Alice Nine. Con Nightmare siempre tengo una relación extraña en la que igual un single me encanta y el siguiente no lo soporto. Esta vez ha ido bien la cosa, excepto porque la primera vez que escuché la tercera canción, IRIS, no me gustó. En realidad fue sólo el principio, porque cuando llegó al minuto 1:20 cambié de parecer =)


SCREW - Brainstorm
Debe de ser el mes de las tres versiones. En este caso, SCREW nos ha deleitado con un grandísimo single (con su respectivo gran pv). La canción que destacaría es Fester o L'Oiseau bleu o cualquiera de las demás. Se nota que están trabajando, suavizándose para ampliar mercado, pero trabajando duro al fin y al cabo. Espero que obtengan su recompensa y puedan dar conciertos en sitios más grandes. S=r&b me hace pensar en Best Friends en la parte del coro =3


Al final ha salido una entrada larguísima. Miraba la carpeta de música y pensaba "¿cómo no voy a hablar de XXX single, con lo bueno que es?". Y así ha quedado. En septiembre mis oídos han sido más que felices. Me ha faltado hablar de lo que han sacado BORN, Aoi de Ayabie, Secilia Luna, Sid, And, Zoro, YELLOW FRIED CHIKENz y muchos otros u__u Para la próxima me estoy planteando seriamente dividir la música del mes en dos entradas. Ya veremos~

ヾ(@°▽°@)ノ


3 comentarios:

Beatrice dijo...

La verdad es que estos grupos no me suenan nada así que buscaré a ver como suenan :) Besitos!

ColgadoPared dijo...

Son un poco raras las versiones, pero todo es acostumbrarse, y aunque no es mi estilo no sonaban nada mal.

PD: nunca hablamos T_____________T

Ogiue dijo...

Beatrice: es rock japonés, normalmente a la gente que conozco no le suenan de nada .__.

Anita: Tenemos que quedar el jueves para despedirnos ; ;

Publicar un comentario