Mis mangas


Ésta es la típica entrada que tienen todos los blogs, pero estoy de exámenes y mi tiempo no da para más xD Vais a comprobar que no tengo muchos mangas. Cada mes cantidades ingentes de mi dinero van a parar al bolsillo de Ruki Tomomi, y sólo lo que sobra (si es que sobra algo) lo dedico a esto. El fin de esta lista es organizarme para que cuando vaya a la tienda a por tomos no me quede mirando las estanterías con la boca abierta sin saber lo que tengo atrasado ni lo que me gustaría tener, por eso aprovecho para añadir las series que quiero comprar más adelante.

En curso
20th Century Boys (5/22 tomos)
Astroboy (tomos 11, 15 y 20)
Bakuman (1-8 tomos, abierta)
Black Butler (1-2 tomos, abierta)
Blue Exorcist (1-2 tomos, abierta)
Cross Game (1-1,7/8 tomos) (inglés)
Durarara!! (2/4 tomos) (inglés)
Eres mi mascota (1-9/14 tomos)
Monster kanzenban (1/9 tomos)
Nana (1-21 tomos, pausada por la autora)
Sayonara Zetsubou-sensei (1-8,13,14/30 tomos) (inglés)
Shaman King (1-24+26+27+32/32)
Somos chicos de menta (1/6 tomos)

Completas
Constellations in my palm (único) (inglés)
.Hack (4 tomos)
El Gigoló perfecto (único)
Gintou Graveyard (único) (alemán)
GOTH (único)
Love Celeb (7 tomos)
Love Fragments Shangai (único)
Mi pequeño monstruo (2 tomos)
Mi tercer novio (único)
Nana 7.8 (único)
No toques a mi chica (único)
Seven (único) (inglés)
Sexy voice and Robo (1/2, cancelada)
Slayers: Knight of Aqua Lord (6 tomos)
Spicy Pink (2 tomos)
Sugar Sugar Rune (8 tomos)

Futuras
21th Century Boys (2 tomos)
Adolf (5 tomos)
Billy Bat (abierta)
Black Jack (17 tomos)
Buda (10 tomos)
El caballero vampiro (abierta)
Historias cortas de Naoki Urasawa (único)
La saga de Caín (13 tomos)
Pluto (8 tomos)
Reloj de arena (10 tomos)
Saint Seiya kanzenban (22 tomos)
Tokyo Style (4 tomos)

Hay más que no recuerdo en este momento, las añadiré más adelante.

(^з^)-☆Chu!!


0 comentarios:

Publicar un comentario