Recorriendo España

Hoy hablaré del viaje que hicimos Ehooo y yo entre finales del mes pasado y principios de éste. Estuvimos fuera dos semanas recorriendo el país en coche, visitando a familiares y amigos.


El primer lugar en el que estuvimos fue Madrid, donde pasamos dos días. Cuando llegamos por la tarde, encontramos grandes problemas para aparcar, ya que mi primo vive en pleno centro y todo estaba lleno. Los únicos huecos que encontramos eran zonas verdes, que según mi novio estaban reservadas a residentes y estaban prohibidísimas para nosotros (aunque más tarde nos desvelaron el misterio del invento). A la mañana siguiente hicimos turismo, ya que yo sólo había estado en Madrid un par de veces no conocía gran cosa, y aprovechamos la tarde para visitar a la familia de Ehooo. Por la noche cenamos con mi primo y con su novia en un japonés.


Al día siguiente salimos para Asturias. Estuvimos todo el día de viaje y cuando llegamos a casa del padre de mi novio sólo nos apetecía ducharnos. Cenamos en La Rula, un restaurante que está en Lastres y en el que toda la comida está buenísima =3 Ehooo pidió fabada y la gente de otras mesas no dejaba de mirarlo cuando trajeron la cazuela de barro enorme xDD


Pasamos una semana por allí, haciendo turismo. Vimos el espectáculo aéreo de Gijón y visitamos un montón de sitios que no vimos el año pasado:

La Cuevona de Cuevas

Salida para el Descenso Internacional del Sella

Playa del Gulpiyuri

Monasterio de Santa María de Valdediós

Exhibición aérea en Gijón

Me quedé con ganas de ver la cueva de Tito Bustillo, pero no caímos en que Ribadellesa estaría llena de gente por el descenso y cuando nos dimos cuenta era imposible aparcar.

Para ese mismo fin de semana anunciaban el Salón del manga de Asturias en Oviedo, pero nos tomaron el pelo porque los "geniales" organizadores lo cancelaron el mismo día que debía empezar por no sé qué problema. Nos enteramos cuando ya estábamos allí con hotel pagado y todas las ganas de ir u__u Y ya que estábamos, aprovechamos para ver la ciudad.

Iglesia de San Juan el Real

Los siguientes días los pasamos muy relajados en Torquemada con los abuelos de Ehooo y su tío. Relajados hasta cierto punto porque los últimos días nos dedicamos a desbrozar una de las bodegas de su abuelo. ¡Menuda paliza de trabajar que nos dimos!

Puerta de una bodega

Por último antes de volver, paramos en Valladolid a ver a unos amigos de la familia de Ehooo, que son una gente estupenda y jugamos con su niño tanto como pudimos *-*

Con este pedazo de viaje, después a ver a quién le apetecía volver. A mí, no >.<


1 comentarios:

Miss Caprice dijo...

Joooo ahora me doy cuenta de esta entrada!!! Pues sí que hacía tiempo que no entraba, aunque a penas he conectado este verano :S

Todo lo que te tenia que comentar creo que lo hice en directo en tu casa xD Faltan las fotos de los orreos y los bichos jajaja

Avisame cuando actualices, y hazte algo de publicidad por twitter o blogs para que la gente te conozca y te comente >.<

Publicar un comentario