Terminando series de anime

Cuando empezaron los exámenes de junio abandoné todo el anime para no distraerme y hasta ahora no había retomado las series que estaba viendo. Hace dos días caí en la cuenta de que ya estábamos en temporada de verano y no había terminado de ver lo que estrenaron en primavera... Así que tras un par de sesiones intensivas, he completado lo siguiente:


30-Sai no Hoken Taiiku

Género: seinen, romance, comedia, ecchi
Estreno: 06/04/2011
Estudio: Gathering
Episodios: 12
Duración/capítulo: 12 minutos aprox.

Sinopsis

Historia basada en una serie de guías enfocadas a hombres de 30 años que nunca han tenido experiencias con mujeres para instruirlos en las artes amatorias. El protagonista es Imagawa Hayao, un hombre virgen que, ayudado por el dios del sexo, se esforzará por tener éxito en el amor.

Mi opinión

Es una serie absurda sin más propósito que el de entretener, y los capítulos cortos la hacen todavía más ligera. Me he reído mucho viéndola, diría que ha cumplido su misión.



Deadman Wonderland

Género: seinen, acción, ciencia ficción, gore
Estreno: 16/04/2011
Estudio: A-1 Pictures
Episodios: 12
Duración/capítulo: 24 minutos aprox.

Sinopsis

Igarashi Ganta es un estudiante de secundaria que vive en la prefectura Nagano. Un día, aparece un hombre misterioso y mata a sus compañeros de clase, mientras que a él lo deja con vida tras incrustar un cristal carmesí en su pecho. Más tarde, es culpado por los asesinatos ocurridos en su instituto y condenado a cadena perpetua en la prisión Deadman Wonderland, en la que los prisioneros se encargan de mantener el parque de atracciones que forma parte de la propia prisión.

Mi opinión

Este anime me enganchó desde el principio, la historia es muy buena y te deja con ganas de ver más al final de cada capítulo. Al haber pasado por la mano de la censura, podemos escuchar preciosos pitidos en lugar de lo que están diciendo los personajes, aunque al avanzar la serie parece que el propio estudio moderó el lenguaje porque no aparecen. Quitando eso, recomendadísima por mi parte a todos los que les guste el seinen en general.



Sekaiichi Hatsukoi

Género: yaoi, romance, comedia
Estreno: 09/04/2011
Estudio: Studio DEEN
Episodios: 12 + ova
Duración/capítulo: 24 minutos aprox.

Sinopsis

Onodera Ritsu renuncia a su trabajo en la compañía de su padre para empezar como editor de manga shoujo. Allí descubre que su jefe es un antiguo compañero de clase del que estaba enamorado.

Mi opinión

¡Me encanta! Aparte de la historia de amor principal, hay dos más con otros trabajadores de la misma editorial. Los personajes son un encanto y la historia es divertida. La única pega (no todo puede ser perfecto xD) es que los personajes se parecen demasiado y al principio cuesta diferenciarlos.


Esto es todo por ahora ^^ Otro día hablaré de los doramas que he visto en estos días y los nuevos animes que estoy empezando.

Hasta pronto о(ж>▽<)y ☆


0 comentarios:

Publicar un comentario