Cenando en un japonés

El lunes pasado fui a cenar con mi novio y mi hermana a Torremolinos. Estuvimos en el restaurante Fuji, un japonés al que quería ir desde hacía tiempo, pero entre exámenes y horarios de trabajo había sido imposible. Es más, ya me había hecho a la idea de que la visita tendría que esperar hasta agosto.

El restaurante pertenecía a la familia de un compañero de colegio de Ehooo, aunque eso fue hace años y puede que haya cambiado de dueño desde entonces.


Como llegamos temprano, antes de cenar dimos una vuelta y entramos en una tienda de alimentación asiática. ¡Menuda tienda! Tenían desde el típico ramen (muy barato, por cierto), mochi, algas nori, tofu, gyoza... mil cosas, después de dar una vuelta no sabía qué comprar, aunque como íbamos a tardar en volver a casa no pude coger nada fresco ni congelado.


Después de ver tantas cosas ricas teníamos hambre y fuimos directos a cenar.

Mi hermana y yo compartimos casi toda la comida porque era el primer japonés al que iba y quería probarlo todo. Yo tampoco es que le lleve mucha ventaja porque sólo fui a otro en Barcelona cuando fuimos a ver a Miyavi. La verdad es que estaba todo muy bueno y tengo ganas de repetir. La próxima vez con mi Anita querida *-*

Casi se me olvida. Éstas son algunas de las cosas que compramos en la tienda:


(^з^)-☆Chu!!


1 comentarios:

ColgadoPared dijo...

Waaaaaaaaaaa!!! *MODO ENVIDIA ON!!!*
Me tienes que contar como era la comida y que tal estaban los precios, quiero ir!! Tenias que haber hecho mas fotos xDDDD A ver si te pillo conectada, mira que no decirmelo antes ¬¬ arf!

Publicar un comentario