Doramas veraniegos

Ésta es una entrada que tengo pendiente desde hacía semanas. Con los exámenes no había tenido tiempo de hacerla, aunque ya había visto los doramas anunciados y sabía más o menos los que me interesaban. Voy a empezar a ver estos 7, sé que son muchos, pero ya tengo pensado abandonar dos (sí, les doy una oportunidad pero estoy casi segura de que no me gustarán, así es la vida).

Arakawa Under the Bridge

Género: Comedia
Estreno: 26 de julio
Reparto: Hayashi Kento, Kiritani Mirei, Oguri Shun, Yamada Takayuki, Shirota Yuu
Sinopsis: A Ichinomiya Kou le han enseñado desde pequeño a no tener deudas con nadie. Esto cambia cuando casi se ahoga en el río Arakawa y le salva la vida Nino, una chica que dice ser extraterrestre, por lo que terminará viviendo bajo el puente con ella y otros vecinos peculiares.

El anime me encantó y cuando leí que harían un dorama tuve claro que lo vería, Yuu Shirota va a ser una monja genial =D



Hanazakari no Kimitachi e 2011

Género: Romance, comedia, instituto
Estreno: 10 de julio
Reparto: Maeda Atsuko, Nakamura Aoi, Miura Shohei, Kiriyama Renn
Sinopsis: Remake de la versión televisada en 2007.

No sabía que era un remake, pensaba que sería una nueva temporada. Nuevo o no, es uno de los que tengo pensado abandonar porque la original no me gustó demasiado.


Ikemen desu ne

Género: Romance, comedia
Estreno: 15 de julio
Reparto: Takimoto Miori, Tamamori Yuta, Fujigaya Taisuke, Yaotome Hikaru, Kojima Haruna
Sinopsis: Remake de la serie coreana You're beautiful, en la que una monja debe entrar en un grupo de pop masculino para sustituir a su hermano gemelo.

You're beatiful es la serie coreana que más me gusta, así que tengo muchas esperanzas puestas en esta serie. Además, tengo curiosidad por ver el papel de Tamamori como Tae Kyung, con todas sus alergias y su obsesión por el orden.



Ouran High School Host Club

Género: Romance, comedia, instituto
Estreno: Julio
Reparto: Kawaguchi Haruna, Yamamoto Yusuke, Ryusei Ryo, Nakamura Masaya, Chiba Yudai, Takagi Shinpei, Takagi Manpei, Daito Shunsuke
Sinopsis: Gracias a una beca, Fujioka Haruhi entra en el prestigioso instituto Ouran, en el que un grupo de estudiantes han formado su propio host club. Tras romper un valioso jarrón, termina haciéndose pasar por un host para pagar su deuda con el club.

Me encanta la caracterización de los personajes para esta serie, algunos se parecen demasiado a los del anime. No pienso perdérmela =D



Rokudenashi BLUES

Género: Deporte
Estreno: 6 de julio
Reparto: Aoyagi Sho, Oomasa Aya
Sinopsis: Maeda Taison es un estudiante de instituto que se dedica a delinquir, aunque en realidad su sueño es convertirse en campeón del mundo en boxeo.

Tengo debilidad por los doramas que tratan de deportes y superación, da igual que traten de béisbol o de gimnasia rítmica. No podía faltar en mi lista.


Saigo no Bansan

Género: Misterio
Estreno: 10 de julio
Reparto: Sato Koichi, Miura Haruma
Sinopsis: Once clientes invitados a la inauguración de un restaurante se ven involucrados en un incendio provocado en el local. El detective Tono debe resolver los misterios que hay en torno a este incidente.

Una serie de detectives, hace tiempo que no veo ninguna y si trabaja Koichi Sato se vuelve obligatoria.


Zenkai Girl

Género: Romance, comedia
Estreno: 12 de julio
Reparto: Aragaki Yui, Nishikido Ryo, Hirayama Hiroyuki, Renbutsu Misako
Sinopsis: Una ambiciosa abogada recibe la inesperada tarea de cuidar a la hija de 5 años de su jefe.

Suena parecida a My girl pero incluyendo comedia, puede que incluso la niña sea la misma, no lo he mirado. Ésta es la otra candidata al abandono xD



Otro día haré una entrada igual para la próxima temporada de anime ^-^

[Entrada editada para actualizar información]


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

Un beso! y Suerte con su Blog!
Milagros Bellido

ColgadoPared dijo...

Yo quiero ver la de Host Club porque tiene una pinta muy graciosa, la del puente me da miedo, el anime cuando me lo enseñaste tampoco me inspiraba demasiada confianza.. a ver si pasa mi epoca de vaga friki y me vuelvo a poner al día en series..

Publicar un comentario